Retiro Presencial de Sanación y Encuentro: Transfórmate

Transformar las heridas y los dolores de la infancia es algo primordial para dejar de vivir nuestra vida como niños y comenzar a vivir la vida como los adultos que somos.

La repetición de patrones conductuales, la elección de la persona que me gusta y con quien quiero caminar en mi vida amorosa, la elección de mis amigos o amigas y la elección de todos los sistemas a los que quiero pertenecer, es un reflejo de estas heridas no sanadas que provienen desde la infancia. A veces estas heridas son poco evidentes, por lo que hay que profundizar a través de la reflexión para poder cuestionarlas, entenderlas y transformarlas.

Cada vez que decido repetir más de lo mismo, estas heridas se hacen más grandes y más dolorosas y nos van situando en el papel de víctimas, buscando siempre un victimario, prohibiéndonos hacernos cargo y sanar.

TRANSFORMATE te llevará a lo más profundo de tu ser, hasta tocar los huesos de tu alma, te llevará a morir para decir SÍ a la VIDA…

SÓLO TÚ PUEDES DECIDIR… si te encuentras, te miras, te sanas y creces o, te quedas donde estás, generando el retroceso en tu vida y acrecentando más los dolores y sufrimientos viviendo en el papel de víctima el resto de tu vida…

Estas preparada o preparado?

Vamos entonces…

PROGRAMACIÓN DEL RETIRO

Viernes 27 de Enero (sólo se entregan horarios de este día para organización de llegada)

-19:00 Llegada y acogida, dinámicas grupales
-20:00 Cena
-22:00 Primera meditación: entramos en el vientre materno y permanecemos ahí hasta el amanecer.
-23:30 acostada

Sábado 28 de Enero

-Las 5 heridas de la infancia y sus mascaras
Las heridas que dejaron tus padres
-Caminando con mi niña o niño interior
-Tomando a mamá
-Tomando a papá
-Encontrándome con mi buen amor desde el YO
-Fiesta de las máscaras alrededor del fuego… transformamos y renacemos.

Domingo 29 de Enero

-La culpa no es tuya
-El miedo no es tuyo
-Eso que exiges a los demás
-No elijas a tu buen amor según tus padres
-Me proyecto en conciencia y desde el buen amor a los sistemas que quiero pertenecer: amig@s, trabajo, familia.
-Cierre y ceremonia de envío: SOMOS TESTIGOS, SOMOS RESILIENTES.

Fecha: del 27 al 29 de Enero
Hora de inicio: 19:00 hrs del viernes 27
Valor: $65.000
Lugar: Centro Camping Callejones – Graneros
SON SÓLO 35 CUPOS

El valor incluye:
●Cena de viernes
●Desayuno, almuerzo, once y cena del sábado.
●Desayuno y almuerzo de domingo.

NOTA: debes llevar toalla, sábanas o saco de dormir. Puedes llevar traje de baño si lo deseas, ya que en el tiempo libre que se dará puedes utilizar la piscina del lugar.

Las cabañas cuentan con cama, calefacción en caso que este helado, una frazada por cama y una almohada, los baños están dentro de cada cabaña con ducha con agua fría y caliente las 24 hrs.

Cada cabaña es compartida con capacidad para 6 personas.

Para inscribirte debes hacerlo con el 50% del valor total (en caso de no asistir no hay devolución ya que el lugar no reembolsa una vez reservado)

Para reservar debes realizar el pago a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado CuentaRut 15331724, RUT 15.331.724-0 a Nombre de Alejandro Farfán Améstica, Correo alefaram2@gmail.com, indicando el curso, teléfono y nombre del alumno (Retiro Transfórmate – teléfono – nombre participante).

Consultas y pago internacional:  +56945567427

Imparte: Alejandro Farfán Améstica
Director de La Tiendita del Alma, Terapeuta Integral, Sahumador, Tarotista, Practicante de Magia Natural y Re-conectiva, Terapeuta sistémico, Terapeuta e instructor en Sanación Tameana, creador de la técnica de Re-Conexón.