Auto Maestría Femenina

SIN CUPOS
Este Taller está pensado para Mujeres con o sin útero físico que sientan el llamado a conocer su cuerpo y descubrir el potencial que se esconde cuando conectamos con él.
Incluye la entrega del Rito del Útero, convirtiéndote en Portadora del mismo, y la iniciación hasta el nivel II de Reiki Lunar, para que puedas ayudar a más personas gracias a esta hermosa terapia y sobre todo, para que puedas utilizar la misma y ser parte activa de tu propia sanación.
*Es importante destacar que, con estos procesos, estamos también sanando nuestro árbol familiar. Ellos se verán favorecidos por nuestro trabajo interior y los beneficios los podremos percibir a nivel físico, mental y emocional.
TEMARIO
-Sagrado Femenino
-La Herida Ancestral
-Memorias Uterinas
-Limpieza y Sanación de Útero
-Autocultivo Consciente
-Auto toque y Masajes
-Entrega del Rito del Útero
-Iniciación en Reiki Lunar (Nivel I y II)
*El taller contará con prácticas taoístas y tántricas de respiración ascendente, respiración ovárica, iniciaciones, ejercicios físicos y meditativos.
Valor del Taller: $35.000 (preventa: $30.000, hasta el 1 de Agosto)
Fecha de Inicio: Martes 18 de Agosto
Duración: 2 a 3 hrs semanales (4 Clases en total, los días Martes a las 19:00 hrs)
IMPORTANTE: Para participar debes descargar la aplicación Zoom, si no sabes cómo hacerlo te ayudamos.
Deseas tomar el curso pero no puedes en ese horario?, no te preocupes, ya que la clase será grabada y te será enviada posteriormente.
CUPOS LIMITADOS
Reservas y Consultas al +56994331375 @Teté Amaru
Imparte: Teté Amaru, Terapeuta Holística Integral, Guardiana del Útero, Angelóloga, Facilitadora de Sexualidad Sagrada, Iniciada en los misterios de María Magdalena, Maestra en Reiki Lunar, Cristales Etéricos Atlantes, Cruz de Ankh y Sanación Tameana.