Diplomado en Biodescodificación (mención Sanación Sistémica)

“Lo que no resuelves en tu mente, tu cuerpo lo convertirá en enfermedad”

La Biodescodificación es una técnica de la medicina complementaria que busca encontrar el origen emocional de las enfermedades o síntomas, y desde ahí comenzar con el proceso de sanación.

El Objetivo de este diplomado es formar Bioterapeutas (o Terapeutas en Biodescodificación), capaces de acompañar al consultante en el proceso completo, desde el origen de su síntoma o enfermedad, permitiéndole expresar aquello que se ha mantenido oculto, ya sea por temor, vergüenza, o por no tener las herramientas necesarias para esa liberación.

No basta solo con tener un diccionario de biodescodificación, se requieren distintas técnicas para poder realizar una sanación real y con maravillosos resultados. Entre ellos programación neurolingüistica, Genealogia, Transgeneracional, Meditación, Psicomagia, entre otros.

Contenido del Diplomado:

-Historia de la biodescodificación y su alcance
-Emociones y programaciones transgeneracionales
-Transgeneracional y su relación con la Biodescodificación
-Proyecto Sentido
-Embarazo y gestación
-Ciclos Biológicos
-Leyes Biológicas
-Ejercicios Sistémicos y psicomágicos
-Inconsciente y lateralidad
-Endodermo, Mesodermo, Ectodermo
-Simbolismos
-Alergias
-Tumores
-Enfermedades Autoinmunes
-Meditación para activar el inconsciente
-Votos Kármicos
-Acompañamiento Sistémico
-Yacientes
-Protocolos
-Análisis de casos
Y mucho, mucho más…

Las Clases son 100% On line, y se realizan semanalmente a través de la plataforma Zoom.
La Duración del diplomado es de 6 meses, comenzando el 8 de Abril, hasta el 22 de Octubre del 2021 (En Agosto no hay clases y no se paga mensualidad).

Horario: Jueves de 19:30 a 21:30.

Matrícula $15.000 (con esto aseguras tu cupo)
Mensualidad: Alumnos nuevos $45.000 (Ex Alumnos o Alumnos $35.000)
Las Mensualidades se deben pagar a más tardar los días 5 de cada mes.

Incluye: Clases Grabadas, Material Digital, Textos de acompañamiento, Diploma y Certificado Digital.

Para reservar debes realizar un depósito o transferencia por ley valor de la matrícula a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Ripley 4041967595 Rut 16041526-6 a Nombre de Amish Tabdar correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso y nombre del alumno (Biodescodificación + fono de contacto).

O puedes pagar tu matrícula AQUÍ!!!

Importante: El día del curso se creará un grupo de wtsap para enviar el link de acceso a la clase ( y también instrucciones de descarga de zoom).

Consultas al: +56 9 4544 6657

Imparte: Amish Tabdar: Director de la formación, Director de “La Tiendita del Alma”, Formador de Terapeutas, diplomado en gemoterapia, Diplomado en Biodescodificación, diplomado en terapia regresiva (Nivel avanzado) y experto en procesos de transe, hipnoterapeuta, psicoterapeuta, terapeuta sistémico y ancestrólogo, constelador familiar, parapsicólogo, diplomado en auriculoterapia, terapeuta floral, instructor de meditación, gran maestro reiki, maestro en registros akáshicos, biomagnetista, radiestesista avanzado, máster en Sanación Tameana, numerologo, experto en EFT Tapping,Tarotista Sistémico, entre otros estudios.