Sanación con Cruz de Ankh

Esta formación le brindará a cada participante el conocimiento necesario para poder conectar e integrar el Ankh a sus vidas, obteniendo de esta forma múltiples beneficios y lo capacitará para ayudar en procesos de sanación a terceros.

Durante siglos la Cruz de Ankh se ha utilizado como un símbolo de poder, siendo una conexión directa del mundo espiritual y terrenal, también ha sido muy utilizado como talismán de protección y sanación.

En su función como herramienta de sanación, nos ayuda armonizando chakras, limpiando a profundidad nuestros cuerpos, elevando nuestra vibración a través de nuestro campo electromagnético, y también en otros seres vivos, espacios, lugares o proyectos.

TEMARIO

-Historia del Ankh o llave de la vida
-Definición y usos de la Cruz Egipcia
-Energía taquiónica
-Conocimiento de larvas y entidades parasitarias
-Magias / Mal de Ojo y su origen
-Miasmas, tipos de miasmas y lo que indican
-Sintonización e integración del Ankh
-Maestros Ascendidos y Rayos asociados a esta terapia
-Protocolo terapéutico
-Indicaciones para realizar un diagnóstico profundo y completo
-Corte de lazos o cordones energéticos
-Protección energética
-Armonización de chakras y órganos del cuerpo
-Limpieza energética profunda
-Limpieza de espacios o lugares
-Práctica a distancia entre compañeros de la formación (Diagnóstico, limpieza, irradiación de alta frecuencia, corte y liberación de lazos energéticos, armonización de chakras y sellado áurico)

REQUISITO EXCLUYENTE: Todos los participantes deben contar con un Péndulo durante la clase (cualquier tipo de péndulo, puede ser un colgante con cadena) y conocimiento básico del uso del mismo (programación de respuesta simple: SÍ/NO).

Ideal contar además con alguna representación física de la Cruz de Ankh, pudiendo esta ser una imagen impresa o dibujada de la misma.

La clase será impartida en directo a través de la aplicación «Zoom» el día Sábado 9 de Octubre, de 11:00 a 16:00 hrs (con break de 30 minutos).

Si no puedes estar en la transmisión, la clase queda grabada y se enviará junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

Valor de la Formación: $30.000

Incluye: Diploma Digital, Manual Digital, indicaciones para la fabricación y compra de la Cruz de Ankh.

Para reservar debes realizar el pago del curso de $30.000 a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a Nombre de La Tiendita del Alma, correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, teléfono y nombre del alumno (cruz ankh / teléfono/ nombre alumno).

O puedes comprar directamente el curso AQUÍ!!

Consultas al +56994331375 (sólo whatsapp)

Imparte: Teté Amaru, Guardiana del Útero, Maestra de Cruz Ankh, Tameana, Angelología, Facilitadora y Terapeuta de Sexualidad Sagrada, con estudios en Igualdad de Género, Diplomado en Sexología con Enfoque de Género, Formación de Sacerdotisa Tántrica, Magia Sexual, entre otros estudios.