Cuencos, Campanas Tibetanas y Tingshas

Taller básico de Cuencos, Campanas Tibetanas y Tingshas.

La sonoterapia a partir del uso de cuencos, campanas y tingshas generan determinadas vibraciones y sonidos que resuenan en nuestro cuerpo físico , mental, espiritual y energético.

Estas frecuencias sanadoras van actuando sobre nuestro cerebro provocando sensaciones de silencio, plenitud y recogimiento interior.

El aprender a utilizar correctamente estos instrumentos te permitirá encontrar un espacio interior de relajación, conexión y equilibrio.

Además, conocerás cómo la expansión de estos sonidos armónicos son capaces de movilizan las vibraciones más bajas y enfermas, alterando sus estructuras y volviéndolas sanas y armónicas.

Tienes alguno de ellos y no sabes cómo utilizarlos?

Te invitamos a este taller teórico- práctico on line donde aprenderás a :

-Diferenciar los diferentes tipos de cuencos.

-Realizar un ritual de conexión con tu cuenco.

-Armonizar y limpiar ambientes.

-Equilibrio energético para ti y otros.

-Limpieza de linaje (nombre y apellidos).

-Activación y limpieza de chakras.

-Uso de mantras y cómo crear el tuyo.

-Cómo trabajan las campanas tibetanas y sus usos .

-Cuando y cómo utilizar las Tingshas.

Las clases serán impartidas en directo a través de la aplicación «Zoom» el día Sábado 27 de Noviembre, de 10:00 a 13:00 hrs

Si no puedes estar en la transmisión, las clases quedan grabadas y se enviarán junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

Valor: $25.000.

Para reservar debes realizar el pago del curso ($25.000) a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a Nombre de La Tiendita del Alma, correo reservas@latienditadelalma.cl, enviando tu comprobante indicando el curso, teléfono y nombre del alumno (taller cuencos/ teléfono/ nombre alumno).

O puedes hacer el pago directamente AQUÍ!!

Consultas al +56 9 8448 0586 (Profesora a cargo)

Imparte: Denise Barker. Licenciada en Acupuntura, musicoterapeuta, terapeuta Adaba, Psiconeuroacupunturista, entre otros estudios.