Diplomado de Reiki Online

REI = ENERGIA UNIVERSAL

KI = ENERGÍA VITAL

Si tu energía está bloqueada, la salud y abundancia no fluyen.

Todos los seres humanos estamos compuestos de energía.

Nuestro cuerpo está formado por módulos de energía que vibran a distintas frecuencias. En muchos casos, esta red de energía puede bloquearse, trayendo como consecuencia síntomas físicos o emocionales que nos permiten sentirnos en armonía.

El Reiki es la herramienta de manejo de energía más poderosa, acelera la habilidad del cuerpo para auto-sanar.

Libera bloqueos energéticos que pueden estar causando enfermedades o dolores como migrañas, artritis e incluso cáncer (Por ejemplo, está indicado en casos de quimioterapia para aliviar los efectos secundarios altamente nocivos).

El Reiki es un tratamiento que puede usarse como complementario a un tratamiento médico. No lo reemplaza, pero sí es de mucha ayuda a nivel emocional, por lo tanto, también físico.

Sus beneficios pueden percibirse en tres planos:

A corto plazo el Reiki alivia los primeros síntomas de una dolencia. La imposición de manos produce relajación y tranquilidad lo que reduce el estrés de la persona tratada.

Este es el primer paso para poder curar una enfermedad.

A mediano plazo el Reiki puede sanar los síntomas más dolorosos producidos por una dolencia: dolor de cabeza, presión alta, agresividad, mareos, insomnio, etc.

A largo plazo el Reiki trabaja sobre la causa principal de la enfermedad (que seguramente tiene una base emocional) ayudando a la sanación del paciente especialmente desde el aspecto más espiritual.

Esta terapia ayuda a liberar emociones que nos pueden enfermar como los miedos, los pensamientos negativos, el resentimiento, etc.

El flujo libre y balanceado de Ki es la causa de una buena salud. Es el Ki lo que aviva y da vida a los órganos físicos y tejidos al fluir a través de ellos. El Ki nutre a los órganos y células del cuerpo, respaldándolos en sus funciones vitales.

Limpia, despeja y sana los pasajes de energía, permitiendo así que tu Ki sano fluya de forma natural.

Este Diplomado incluye 8 tipos de Reiki (Usui, Magic, Lunar, Karmic, Excalibur, Lemuriano, Chamanico y Kundalini). Se entregarán desde el nivel 1 a la Maestría en todos los tipos, con sus manuales y grabación de cada clase.

Las clases serán impartidas en directo a través de la aplicación «Zoom» los días Sábados, de 19:00 a 21:00 hrs.

Si no puedes estar en la transmisión, las clases quedan grabadas y se enviarán junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la primera clase.

Duración: 9 meses, desde el Sábado 8 de Enero al Sábado 8 de Octubre.

Matrícula: $10.000

Mensualidad: $40.000 (alumnos de La Tiendita $35.000)

Para reservar debes realizar el pago de la matrícula a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a Nombre de La Tiendita del Alma, correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, teléfono y nombre del alumno (Diplomado Reiki, teléfono y nombre alumno).

O puedes pagar directamente AQUÍ!!

Imparte:
-Rosa López Cárdenas, Gran Maestría Reiki Usui, Maestría en Reiki Karuna, Maestría en Reiki Karuna Angelical, Maestría en Reiki Magic.
-Verna Alvarado, Gran Maestría en Reiki Usui, Maestría en Reiki Kundalini, Maestría en Reiki Excalibur.
-Karina Leiva, Gran Maestría en Reiki Usui, Maestría en Reiki Lemuriano, Maestría en Reiki Karmic.
-Tete Amaru, Maestría en Reiki Lunar
-Carmen Herrera, Maestría en Reiki Chamanico