Formación en Constelaciones Organizacionales

Las constelaciones organizaciones, es una técnica creada por el Alemán Bert Hellinger, y tienen como objetivo, identificar todos esos conflictos dentro de una empresa (sin importar su tamaño) que están bloqueando el cumplimiento de sus objetivos y en su defecto de alcanzar el éxito.

La presente formación tiene como propósito formar consteladores capaces de acompañar a líderes, y equipos de trabajo en el proceso de crecimiento y desarrollo de la empresa misma, aportando información valiosa para la toma de decisiones, en resumen: esta técnica te permitirá asesorar empresas en distintas áreas.

Aprenderemos a realizar constelaciones en una sesión Individual y también grupal.

Algunos de los contenidos son:

-Leyes Sistémicas
-Ordenes del amor (enfocadas en las empresas)
-Como identificar conflictos
-Coaching sistémico empresarial
-Sistemas Familiares y organizaciones
-Aplicación y trabajo sistémico
-Posiciones
-Estructura de entrenamiento
-Intervenciones
-Trabajo con Representantes
-Y mucho más…

Las clases serán impartidas en directo a través de la aplicación «Zoom» todos los días Martes de 19:30 a 21:30, comenzando el Martes 9 de Noviembre.

Si no puedes estar en la transmisión, las clases quedan grabadas y se enviarán junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la primera clase.

Duración: 5 Meses (desde Noviembre a Abril, en Febrero no hay clases)

Valor Mensual: $45.000 (ex Alumnos $35.000), en Febrero no se paga mensualidad.
Matrícula: $15.000

Para reservar debes realizar el pago de la matrícula de $15.000 a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a Nombre de La Tiendita del Alma, correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, teléfono y nombre del alumno (Diplomado Empresarial, teléfono y nombre alumno).

O puedes pagar la matrícula directamente AQUÍ!!

Imparte Amish Tabdar: Director de la formación, Coach Sistémico Integral, Director de la Tiendita del Alma, Formador de Terapeutas, Terapeuta Holístico Integral, Terapeuta Sistémico Integral, Constelador Familiar (Estudios en Chile y el Extranjero), Ancestrólogo (Estudios en Chile y el Extranjero), Analista Transgeneracional (Estudios en Chile y el Extranjero), Bio Terapeuta (Estudios en Chile y el Extranjero).