Los 4 elementos y la Luna en la Infancia: Una mirada al mundo emocional de los niños

Este curso está orientado a toda persona sin conocimientos previos que quiera profundizar en el comportamiento de los niños a través de aspectos astrológicos, una herramienta certera y confiable, donde conocerás cómo actúan los infantes desde su concepción hasta los 7 años de vida; comprendiendo el origen de sus comportamientos emocionales y mentales, sus posibles dificultades de aprendizaje, así como también sus talentos naturales.

Estudiaremos la carta natal de la niña/o y conocerás de forma precisa la distribución de los 4 elementos (Aire, Tierra, Fuego y Agua), sus excesos y carencias. Esto es imprescindible para entender su forma de ser y de esta forma poder guiar a nuestros niños/as equilibrarlos, orientarlos y potenciar sus talentos naturales. Además, se entregará información de esencias florales para equilibrar los 4 Elementos.

Conoceremos la Luna astrológica, el planeta fundamental que habla de las características de los niños y a su vez la posición de ésta por signo. Aprenderás de los aspectos lunares que pueden existir en la carta natal del niño/a, las que nos dan información primordial sobre su forma de ser y cómo interactúa con los demás, el vínculo que tiene con su madre y los patrones emocionales que el pequeño ha heredado de su árbol familiar.

Entenderemos por qué algunos pequeños son más hiperactivos que otros, por qué algunos son más tímidos, porque algunos tienen dificultades para controlar su rabia y frustración, mientras que otros parecen estar todo el tiempo disociados (en la luna).

Además, se entregará información de esencias florales para equilibrar las 12 Lunas astrológicas.

Por último, con esto ayudaremos al niño/a a través de los padres o cuidadores, en el complejo período de maduración y crecimiento, donde sus mayores miedos e inseguridades surgen.

Contenido:

-Experiencia intrauterina a través del embarazo
-Nacimiento
-Cómo calcular la carta natal básica.
-Cómo calcular la distribución de los elementos y la luna en la carta natal.
-Los 4 elementos en los niños
-Exceso y carencia en los 4 elementos
-Como equilibrar los 4 elementos en los niños
-Esencias florales para equilibrar 4 los elementos
-La luna, la madre y el comportamiento emocional infantil
-Elemento de la luna, patrones y apegos del niño/a
-Instrucciones lunares dolorosas
-Aspectos de la Luna a cada planeta
-Los padres y su influencia en los niños/as

Las clases serán impartidas en directo a través de la aplicación «Zoom» los días Viernes 5 y 12 de Noviembre, de 19:30 a 21:30 hrs

Si no puedes estar en la transmisión, la clase queda grabada y se enviará junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

Valor del curso: $35.000

Para reservar debes realizar el pago del curso de $35.000 a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a Nombre de La Tiendita del Alma, correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, teléfono y nombre del alumno (la luna y niñez online 5/11 nombre alumno).

O puedes comprarlo directamente AQUÍ!!

Consultas al +56 9 3246 8892

Imparte: Sergio Orellana Lecaros. Ingeniero. Astrologo Evolutivo, Tarotista, Maestro en Registros Akáshicos, Reikista.