Cuidado Natural Manos y Pies

La rutina diaria ha hecho que nos olvidemos del cuidado especial que merecen nuestros pies y manos, pero hoy podemos mejorar la salud y apariencia de éstos con productos naturales creados de una manera fácil y segura.

Cuando nuestras manos y pies están bien cuidados, nos hacen tener una mejor imagen y sentirnos bien con nosotr@s mism@s, es por eso que en esta demostración práctica queremos presentarte distintos productos que cumplan con dicho objetivo y que contengan las materias primas específicas y tratamientos adecuados para la piel de pies y manos, que es distinta a la del resto de nuestro cuerpo.

CONTENIDO:

– Distinción entre Materias primas.
– Piel y cuidado de manos.
– Piel y cuidado de pies.

APRENDERÁS A CREAR:

– Exfoliante de pies
– Exfoliante de manos
– Manteca para pies
– Crema para manos
– Fortalecedor de uñas

El curso incluye: Manual con teoría y recetas de todo lo aprendido en clases, video de transmisión, datos de proveedores y asesoría post curso.

Valor: $15.000

Duración: 1.5 horas aproximadamente.

Imparte: Yenny Riquelme Torres, Directora de La Tiendita del Alma, Relacionadora Pública, Cosmetóloga Natural, Aromaterapeuta, Maestra en Reiki, Terapeuta Holística Integral.

IMPORTANTE: Para participar debes descargar la aplicación Zoom, si no sabes cómo hacerlo te ayudamos.
Si deseas tomar el curso, pero no puedes en ese horario?, no te preocupes, ya que la clase es grabada y se enviará al grupo de WhatsApp destinado para este taller.

consultas al +56979575026.

Fecha de la transmisión: Viernes 1 de Mayo del 2020, 19:00 a 21:00 hrs.

Para reservar debes realizar el pago del curso de $15.000 a la cuenta Vista del Banco Ripley 4041967595 Rut: 16041526-6 a Nombre de Alex Leyton, correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso y nombre del alumno y teléfono (Cuidado manos y pies 01/05 nombre alumno+teléfono).