Sanación de Memorias Uterinas

Este taller va dirigido a toda mujer que desee sanar su útero (matriz creadora) liberando memorias uterinas ya sea transgeneracional o de la biografía para abrir espacio a la gestación de nuevos hijes biológicos y /o proyectos desde un proceso amoroso de entendimiento para flore~ser.
Acompañando este proceso con la terapia de huevo yoni, meditaciones del método coñiwe kimun (sabiduría uterina), oráculo menstrual, saberes de la matriz.

Objetivo: Reconocer nuestra cuerpa como el primer lugar que habitamos, un templo sagrado que tiene la capacidad infinita de crear la vida que deseamos y nos merecemos. Integrando a la diosa que habita en el ser, agradecer todas las memorias de nuestro linaje, gestación y experiencia de vida que nos permite transmutar desde nuestro poder interior, acompañadas de una manada de mujeres caminando juntas con la misión de recordar y sanar esta fuente creadora sostenidas por la madre tierra, recordando la sabiduría, el poder, goce y placer que esta en nuestro interior.

Se realizara 4 domingos por vía zoom, desde las 10:00 a las 13:00, los días:
-Domingo 15 y 29 de noviembre
-Domingo 06 y 20 de diciembre
-Domingo 03 y 17 de enero
-Domingo 07 y 21 de febrero
Reciprocidad 35 mil pesos mensual. 40 mil con huevo yoni incluido
incluye:
-Material complementario
-Grabaciones de la clase y meditaciones
-Oráculo kuyentun (el poder de la luna en ti)
-Acompañamiento del huevo yoni a través de las clases y grupo de Whatsapp
-Terapia personalizada.
Facilita: antumalenn terapeuta en medicina natural con enfoque a la sanación de memorias uterinas y recuperación de los saberes sagrados de nuestra matriz.
Instagram @antumalenn @lacalderadelasbrujas
Número de contacto para consultas y reservas: +56971884992