Numerología Pitagórica Online

Los números son mágicos. Pitágoras fue el matemático griego del VI siglo antes de Cristo, que recopiló y sistematizó ciertas enseñanzas que inspiraron en parte lo que actualmente se conoce como numerología tradicional.

Para Pitágoras, los números componen el universo y gobiernan la existencia: todo lo que existe en el mundo está regido por un número que describe su naturaleza y constituye su esencia.

La Numerología tradicional busca un sentido numérico a cada cosa y trata de explicar este sentido con asociaciones que se basan en las primitivas explicaciones pitagóricas a las que se les ha agregado, con el correr del tiempo, otras significaciones de origen diverso.

Objetivo del curso: Formar numerólogos capaces de entender de acuerdo a la energía numérica, la misión, las virtudes y anhelos del alma de aquellos que necesitan una guía para continuar con sus procesos de evolución.

Temario del curso:
-Significado de los números del 1 al 9
-Números Maestros
-Misión de vida por fecha de nacimiento
-Significado del día en que nacimos
-Talentos, dones, aspectos positivos y negativos de cada número
-Equilibrios, excesos, carencias y bloqueos de cada número
-Cálculo Numerológico de nuestro nombre
-Vibración Anual Personal
-Compatibilidades según el camino de vida.
-Pináculos
-El Mensaje de nuestros ancestros
-Cómo realizar un informe Numerológico
-Prácticas.

La clase será impartida en directo a través de la aplicación «Zoom» el día Jueves 7 de Octubre, 19:00 a 22:00 hrs (3-4 hrs aprox).

Si no puedes estar en la transmisión, la clase queda grabada y se enviará junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

Valor del Curso: $15.000

Incluye:
-Apuntes digitales
-Certificado de participación (digital)
-Herramientas para facilitar tu informe numerológico (digital)

Para Reservar debes realizar el pago del curso a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a nombre de La Tiendita del Alma, mail reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, nombre del alumno y algún teléfono de contacto para crear grupo de wtsap.

También puedes comprar el curso directamente AQUÍ!!

WhatsApp de contacto: +56979575026

Imparte: Yenny Riquelme Torres, Directora de La Tiendita del Alma, Relacionadora Publica, Cosmetóloga Natural, experta en elaboración de productos naturales, experta en Aromaterapia, Terapeuta Holístico Integral, Terapeuta Certificada en Barras de Access, Máster en Sanación Tameana, Numeróloga, Terapeuta Floral en Orquídeas de Machupicchu, Instructora de Meditación y Maestra en Reiki Usui. Facilitadora de cursos y talleres de productos naturales en La Tiendita del Alma.