Fabricación de Orgones Online

El taller está enfocado a toda persona que esté interesada en fabricar sus propios Orgones, entregándole los conocimientos básicos, y siguiendo las reglas que según su creador Wihelm Reich debe tener para que cumpla su funcionalidad.

¿Qué es un Orgón?
El Orgón o transmutador de energía es una estructura compacta y sólida elaborada con materiales que atraen, acumulan, ordenan y potencian la energía presente en la atmósfera de nuestro Planeta, transformando las ondas electromagnéticas negativas y caóticas en energía vital, armonizada y en perfecta sintonía con la Naturaleza, proporcionando así efectos biológicos reparadores sobre todos los organismos vivos, por lo que también es utilizado por científicos y terapeutas debido a sus beneficios en un amplio rango de aplicaciones alternativas.

Contenido:
Se enseñará a elaborar 2 orgones; uno de espacio y uno colgante y se entregarán algunas técnicas para trabajar resina.

La clase será impartida en directo a través de la aplicación «Zoom» el día Lunes 8 de Noviembre, de 19:30 a 21:30 hrs.

Si no puedes estar en la transmisión, la clase queda grabada y se enviará junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

El valor de curso es de $15.000
Duración: 2 horas aproximadamente.

Incluye: manual digital, grabación de la clase.

Para reservar debes realizar el pago del curso de $15.000 a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a Nombre de La Tiendita del Alma, correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, teléfono y nombre del alumno (orgones/ teléfono/ nombre alumno).

O también puedes comprarlo directamente AQUÍ.

consultas al +56979575026.

Imparte: Yenny Riquelme Torres, Directora de La Tiendita del Alma, Relacionadora Publica, Cosmetóloga Natural, experta en elaboración de productos naturales, experta en Aromaterapia, Terapeuta Holístico Integral, Terapeuta Certificada en Barras de Access, Máster en Sanación Tameana, Numeróloga, Terapeuta Floral en Orquídeas de Machupicchu, Instructora de Meditación y Maestra en Reiki Usui. Facilitadora de cursos y talleres de productos naturales en La Tiendita del Alma.

Al ser una clase demostrativa, no es necesario contar con los materiales, ya que una vez finalizado el curso, se envía el video para que lo veas las veces que quieras cuando tengas tus insumos