Formación Sistema Floral Orquídeas de Machu-Picchu

Existen en el campo floral varios sistemas de Orquídeas, cada uno de ellos con sus virtudes. El Sistema “Orquídeas de Machu Picchu” creado por Star Riparetti es una propuesta de un gran valor terapéutico. Preparado en una región de características muy especiales por su tradición y por su energía, el lugar geográfico de donde surgen estos remedios es el valle de Vilcabamba, la cordillera sagrada de los antiguos Incas, lugar donde se encuentra el Machu Picchu (Perú).

Las Orquídeas de Machu Picchu, son una poderosa herramienta para adentrarnos en lo más profundo de nuestro inconsistente y tomar cada uno de nuestras heridas más profundas para sanarlas en un proceso de auto conocimiento mágico.

Las Orquídeas son en terapias florales, las más espirituales de las flores. Se adentran en los temas que los seres humanos traemos de vidas pasadas, de nuestros dolores y anhelos más intensos y nos ayudan a encontrar las llaves para reconocernos en estos dolores, integrarlos y amarlos. Ese es el proceso de sanación.

El Sistema consiste en 12 Orquídeas principalmente, los cuales iremos conociendo uno a uno.

Contenido del Curso:

-Historia de las Orquídeas
-Las 12 Orquídeas y sus características, definición, recomendaciones, -su propósito y su función.
-Cómo se realiza la terapia
-Distintos usos de las esencias
-Otros sistemas complementarios recomendados
-Conoceremos el proceso de solarización para fabricar esencias florales.

Para reservar debes realizar un abono de $20.000, los cuales serán abonados al valor del curso a la cuenta Vista N° 4040774702 del Banco Ripley, Rut 15.331.724-0 a nombre de Alejandro Farfán Améstica, enviando el comprobante al correo alefaram@gmail.com, indicando el nombre del alumno, algún teléfono de contacto y curso al cual está reservando. (orquídeas 26/04 nombre alumno).

Si de esas pagar con TARJETA DE CRÉDITO, sólo debes escribirnos al whatsapp que aparece al final del evento.

IMPORTANTE: Para participar debes descargar la aplicación Zoom, si no sabes cómo hacerlo te ayudamos.
Si deseas tomar el curso, pero no puedes en ese horario, no te preocupes, ya que la clase es grabada y se te enviará.

consultas al +56945567427

Valor del curso: $20.000
Incluye:
● Apuntes digitales
● Video de transmisión.
Duración: 8 Horas
Fecha: Domingo 21 de Junio de 11:00 a 18:00 horas.

Imparte: Alejandro Farfán Améstica.
Terapeuta Holístico Integral, Terapeuta floral sistema Bach y Orquídeas de Machupichu, experto en sanación Tameana, gemoterapeuta, radiestesista, tarotista evolutivo, reikista, sahumador tradición Maya Tolteca.