Diplomado en Re-Conexión

¿Te gustaría saber quién realmente eres?

Volver a la Fuente es la clave para poder comprender los signos de los tiempos, volver a la Fuente es lo que nos permitirá comprender EL ORIGEN, EL PARA QUE y EL PARA DONDE de nuestra existencia.

¿Sabías que para volver a la fuente es necesario hacerlo desde nuestro interior?, sí, porque en ti reside la Fuente, todo comienza y todo termina ahí.

En este diplomado comenzaremos un viaje para descubrir nuestra historia desde los orígenes del Universo, tomando conciencia y pleno contacto con nuestros propios Creadores, comprendiendo así que somos no desde esta vida sino desde el origen de los tiempos.

Estudiaremos las distintas razas del Universo y como cada una de ellas nos entregan medicina para poder RE-CONECTARNOS con nuestro origen y no olvidar quien realmente somos.

CONTENIDO:
-Meditación para aprender a enraizar y conectar con el YO SUPERIOR
-Terapia: Vortex Aura Healing (limpieza de aura, corte de lazos energéticos)
-Los ELOHIM, nuestros grandes constructores
-El origen de la humanidad
-La creación de las Razas
-Los Reptilianos y Los Grises
-Sirio y Orión
-Lemurianos y Lemuria
-Terapia: Cristales etéricos Lemurianos (Nivel Sanador y Maestría)
-Atlantes y La Atlántida
-Terapia: Cristales etéricos Atlantes (Nivel Sanador y Maestría)
-Los Pleyadianos y Las Pléyades
-Terapia: Tameana (Todos los niveles y Prácticas avanzadas)
-Los Arcturianos y su sistema de Sanación
-Terapia: Prajna Malakya (Nivel I y II)
-TERAPIA DE RE-CONEXIÓN

Las clases serán impartidas en directo a través de la aplicación «Zoom» los días Jueves, de 19:00 a 22:00 horas.

Si no puedes estar en la transmisión, las clases quedan grabadas y se enviarán junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la primera clase.

Duración: desde el Jueves 10 de Junio a Diciembre 2021.

Valor:
Matricula: 17.000 (USD 35)
Mensualidad: 35.000 (USD 60)

Las mensualidades deben ser pagadas antes de los 5 de cada mes.

Incluye: Manual Digital, grabación de la clase (se sube a un drive del curso), diploma por cada terapia y certificado final.

Para reservar debes realizar el pago de la matrícula de $17.000 a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a Nombre de La Tiendita del Alma, correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, teléfono y nombre del alumno (DIPLOMADO EN RE-CONEXIÓN– 10/06- nombre alumno).

O puedes hacer el pago directamente AQUÍ!!

Consultas al +56945567427

Imparte: Alejandro Farfán Améstica
Director de La Tiendita del Alma, Terapeuta Integral, terapeuta sistema floral Bach y Orquideas de Machu Picchu Sahumador, Tarotista, Practicante de Magia Natural y Re-conectiva, Terapeuta sistémico, Terapeuta e instructor en Sanación Tameana, creador de la técnica de Re-Conexón.

Teté Amaru. Terapeuta Holística Integral, Angelóloga, Maestría en Sanación Angelical, Facilitadora de Sexualidad Sagrada, Instructora de Meditación, Formadora de Prajna Malakya, entre otros.