Registros Akáshicos Nivel I

El Registro Akáshico es un nivel de la conciencia divina, conocido como el libro de la vida, es la mente fotográfica de Dios.

Permite recordar, lo que hemos elegido antes de nacer, ya que por cuestiones de la personalidad y del diario vivir lo olvidamos y quizás estamos experimentando la vida de una manera diferente, trayéndonos así claridad y sanación a nuestras vidas cuando accedemos a él.

Los Registros o Archivos Akáshicos guardan la memoria universal del Alma, de todo el recorrido de encarnaciones que hemos venido realizando a modo de viaje álmico.

Contienen información muy valiosa para el crecimiento espiritual de una persona en su encarnación.
A través de esta iniciación y conocimiento de las Invocaciones Sagradas podrás acceder al AKASHA (archivo primordial del alma), canalizando experiencias pasadas, presentes y futuras.

TEMARIO:
-Recomendaciones Éticas
-Custodios De Los Registros Akáshicos
-Conexión y comunicación con los Guías
-Canalizar
-El Akasha
-Guía para la consulta de sus propios Registros Akáshicos Personales
-Registro Diario
-¿Para qué sirve una lectura de Registros?
-¿Cómo Preguntar?
-Patrones De Interferencia
-Pasos para hacer una lectura de Registros Akáshicos

La clase será impartida en directo a través de la aplicación «Zoom» el día Sábado 12 de Junio, 10:00 a 14:00 hrs.

Si no puedes estar en la transmisión, la clase queda grabada y se enviará junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará el día antes del inicio de la clase.

Valor: $25.000

Para reservar debes realizar el pago del curso de $25.000 a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a Nombre de La Tiendita del Alma, correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, teléfono y nombre del alumno (registros primer nivel, teléfono y nombre alumno).

O puedes comprarlo directamente AQUÍ!!

Consultas sobre el curso: +56994379401 (profesora a cargo)

Imparte: Rosa López Cárdenas. Creadora y Directora de Haridwar C.F.T.N, Instructora de Yoga, Formadora de Terapeutas, Gran MaestrÍa en Reiki Usui, Maestría en Reiki Magic, Reiki Karuna Avanzado, Sistema Floral de Bach, Interpretación de Sueños, Tarot Terapéutico Madre paz, Maestra Lectora de Registros Akáshicos, Diplomada e Iniciada en Metafísica Aplicada, Radiestesia Terapéutica, entre otros.