Registros Akáshicos Nivel III Online

Después de haber profundizado en tus Registros Akáshicos y haber realizado lecturas a otras personas, podrás experimentar la conexión con los Registros Akáshicos de la Tierra, de los Planetas y del Cosmos, y podrás profundizar en tu crecimiento personal.

Ser Maestr@ requiere que roces lo más que puedas tu propia perfección como ser humano, ya que tendrás la responsabilidad de enseñar, guiar y aconsejar a todos los que acudan a ti en busca de sí mismos.

Un@ maestr@ de Registros Akáshicos se tiene que comprometer consigo mismo@ a cuidar y elevar siempre su vibración haciéndose responsable de sus emociones, pensamientos y sentimientos, buscando siempre sanarse más a sí mismo@ para mejorar y poder ofrecer más.

Fecha por confirmar.

Si no puedes estar en la transmisión, la clase queda grabada y se enviará junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará el día antes de la clase.

Valor: $40.000

Consultas: +56994379401 (profesora a cargo)

Imparte: Rosa López Cárdenas. Creadora y Directora de Haridwar C.F.T.N, Instructora de Yoga, Formadora de Terapeutas, Gran MaestrÍa en Reiki Usui, Maestría en Reiki Magic, Reiki Karuna Avanzado, Sistema Floral de Bach, Interpretación de Sueños, Tarot Terapéutico Madre paz, Maestra Lectora de Registros Akáshicos, Diplomada e Iniciada en Metafísica Aplicada, Radiestesia Terapéutica, entre otros.