Registros Akáshicos Nivel III Online

Después de haber profundizado en tus Registros Akáshicos y haber realizado lecturas a otras personas, podrás experimentar la conexión con los Registros Akáshicos de la Tierra, de los Planetas y del Cosmos, y podrás profundizar en tu crecimiento personal.

Ser Maestr@ requiere que roces lo más que puedas tu propia perfección como ser humano, ya que tendrás la responsabilidad de enseñar, guiar y aconsejar a todos los que acudan a ti en busca de sí mismos.

Un@ maestr@ de Registros Akáshicos se tiene que comprometer consigo mismo@ a cuidar y elevar siempre su vibración haciéndose responsable de sus emociones, pensamientos y sentimientos, buscando siempre sanarse más a sí mismo@ para mejorar y poder ofrecer más.

Fecha de la transmisión: Domingo 20 de Junio, 10:00 a 14:00 hrs.

Valor: $40.000

IMPORTANTE: Para participar debes descargar la aplicación Zoom, si no sabes cómo hacerlo te ayudamos.
Si deseas tomar el curso, pero no puedes en ese horario?, no te preocupes, ya que las clases son grabadas y se te enviarán a tu correo electrónico.

Para reservar debes realizar el pago del curso de $40.000 a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a Nombre de La Tiendita del Alma, correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, teléfono y nombre del alumno (registros tercer nivel, teléfono y nombre alumno).

O puedes comprarlo directamente AQUÍ!!

Consultas sobre el curso: +56994379401 (Rosa López Cárdenas, profesora a cargo)

Imparte: Rosa López Cárdenas. Creadora y Directora de Haridwar C.F.T.N, Instructora de Yoga, Formadora de Terapeutas, Gran MaestrÍa en Reiki Usui, Maestría en Reiki Magic, Reiki Karuna Avanzado, Sistema Floral de Bach, Interpretación de Sueños, Tarot Terapéutico Madre paz, Maestra Lectora de Registros Akáshicos, Diplomada e Iniciada en Metafísica Aplicada, Radiestesia Terapéutica, entre otros.