Reiki Usui Nivel 1

«La iniciación del Sendero»
En este primer nivel aprenderás a entregar energía universal Reiki a otras personas, animales, plantas, alimentos, y por supuesto a ti mismo mediantela imposición de manos.

Desde el momento de la iniciación y hasta el final de sus días, el reikista es un servidor de luz, ya está al servicio y se convierte en un canal para la Energía Universal para que esta llegue a todo quien lo requiera y necesite.

Contenidos:
-¿Qué es Reiki?
-Historia del Reiki
-Linaje
-Los principios del Reiki
-Kanji
-Aura y Chakras
-Auto tratamiento de Reiki
-Reiki a pacientes
-Reiki a los reinos, alimentos, medicamentos. etc.
-Resultados después del tratamiento
-Contra indicaciones
-Beneficios
-Sintonización a distancia.

Valor del Curso: $10.000
Incluye:
● Apuntes digitales
● Certificado de participación (digital)
● Grabación de la clase (una vez finalizada)

Para reservar debes realizar el pago del curso a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Ripley 4041967595 Rut 16041526-6 a Nombre Alex Leyton correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, nombre del alumno y algún teléfono de contacto para crear grupo de wtsap.

IMPORTANTE: Para participar debes descargar la aplicación Zoom, si no sabes cómo hacerlo te ayudamos.
Si deseas tomar el curso, pero no puedes en ese horario?, no te preocupes, ya que la clase será grabada y se te enviará a tu correo electrónico.

Fecha: Domingo 21 de Junio del 2020, 17:00 a 20:30 hrs.

consultas al +56945446657.

Imparte: Amish Tabdar: Director de “La Tiendita del Alma”, Formador de Terapeutas, Diplomado en Gemoterapia, Diplomado en Terapia Regresiva (Nivel avanzado), Psicoterapeuta, Terapeuta Sistémico, Parapsicólogo, Diplomado en Auriculoterapia, Terapeuta Floral, Instructor de Meditación, Gran Maestro Reiki, Maestro en Registros Akáshicos, Biomagnetista, Radiestesista avanzado, Máster en Sanación Tameana, Numerologo, Experto en EFT Tapping, Facilitador certificado de Barras de Access, entre otros estudios.