Runas Futhark Antiguo

RUNA, significa Secreto y simboliza el ruido de una piedra rozando con otra.  Las runas son un antiguo método oracular Vikingo.

Cada una de las runas tiene un significado y un mensaje relacionado con las adversidades de la ida y permiten unir la sensibilidad del que interpreta con la historia de quien pide ser interpretado.

Las runas pueden consultarse para tratar de recordar la respuesta  a alguna pregunta específica que tenga en estos momentos.

El oráculo funciona como llave maestra, capaz de abrir las puertas más inaccesibles o clausuradas por nuestras vivencias.

Anímate a penetrar en nuevo universo prohibido y a maravillarte de todas las oportunidades que se presentan por el hecho de estar vivos. Esto expresa una síntesis de la filosofía rúnica, para el que nada es porque si, causal o efímero.

TEMARIO
-Las Runas, que son?
-Pequeña introducción a la historia de las runas
-Odín
-El Antiguo Futhark. En que consiste, diferencia con otros Futhark
-Conociendo los tres Aettir
-Descripción de las 24 Runas y su aplicación en las lecturas
-Elaboración de las propias Runas
-Conexión y consagración de las runas
-Lecturas varias

Las clases serán impartidas en directo a través de la aplicación «Zoom» los días Jueves 1, 8, 15, 22 y 29 de Julio. De 19:30 a 21:30 hrs.

Si no puedes estar en la transmisión, las clases quedan grabadas y se enviarán junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

Valor del curso: $30.000

Incluye:  Material en Pdf, grabación de la clase, consultas post taller.

Para reservar debes realizar el pago del curso a la cuenta vista o chequera electrónica:
Banco Estado: 29170705066 Rut: 76764533-3 a Nombre: La Tiendita del Alma Correo: reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, nombre del alumno y algún teléfono de contacto para crear grupo de wtsap.

O puedes pagarlo directamente AQUÍ!!

Consultas al +56998615798 (Profesora a cargo)

Imparte: Carmen Herrera, Bruja Pagana, Tarotista Madre Paz, Máster en Tameana, Psicoterapeuta, Terapeuta Holístico Integral, Experta en Péndulo Hebreo, Biodescodificación, Terapeuta Sistemica.