La Medalla de San Benito, el Tetragramatón y el Pentáculo

¿Sabías que estos 3 símbolos son unos de los más potentes para defenderte de energías vibracionales bajas, de maldiciones y de brujerías?

Una de las cosas más importantes cuando trabajas con energías, magia, terapias, etc. es aprender a medir, visualizar y diagnosticar tu campo energético, emocional y vibracional para que puedas decidir si proceder con la limpieza o terapia.

Es de suma importancia que sepas como y cuando protegerte y como poder realizar una permanente limpieza en tu campo áurico y vibracional.

En este curso aprenderemos a medirnos, limpiarnos y por sobre todo protegernos, sabiendo distinguir que tipos de protección necesito y como poder realizarlas.

Trabajaremos con 3 símbolos muy importantes de protección como lo son La Medalla de San Benito, el Tetragrámaton y el Pentáculo aprendiendo su historia, a limpiarlos, potenciarlos y consagrarlos.

También aprenderemos a reconocer y medir nuestro campo vibracional y energético para darnos cuenta cuando éste se encuentra afectado y en equilibrio, descubriendo distintas de formas de limpieza, sanación y protección.

TEMARIO:
-Meditación y visualización
-Conexión (hacer puentes energéticos de estabilidad desde el primer al séptimo chakra)
-Aprendiendo a medir mi campo energético, vibracional y emocional
-Formas de Protección
-Formas de Limpieza
-Símbolos de Poder:
-La Medalla De San Benito
-El Tetragrámaton
-El pentáculo

Las clases serán impartidas en directo a través de la aplicación «Zoom» los días Lunes, de 19:00 a 22:00 hrs

Desde el Lunes 7 de Junio hasta el Lunes 28 de Junio.

Si no puedes estar en la transmisión, las clases quedan grabadas y se enviarán junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la primera clase.

Valor: $35.000

Incluye: Manual Digital, grabación de la clase.

Para reservar debes realizar el pago del curso de $35.000 a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a Nombre de La Tiendita del Alma, correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, teléfono y nombre del alumno (LA MEDALLA DE SAN BENITO, EL TETRAGRAMATON Y EL PENTACULO – 07/06- nombre alumno).

O puedes hacer el pago directamente AQUÍ!!

Consultas al +56945567427

Imparte: Alejandro Farfán Améstica

Director de La Tiendita del Alma, Terapeuta Integral, terapeuta sistema floral Bach y Orquideas de Machu Picchu Sahumador, Tarotista, Practicante de Magia Natural y Re-conectiva, Terapeuta sistémico, Terapeuta e instructor en Sanación Tameana, creador de la técnica de Re-Conexón.