Sangrado Femenino

Taller de menstruación consciente para vivir nuestro ciclo de forma amorosa, resinificando toda memoria responsable de la rigidez de nuestros úteros como lo vemos por ejemplo en el famoso «SPM», alquimizando con amor y así vivir de manera placentera conectando con todo el poder de esta fase sagrada, adquiriendo herramientas medicinales para nuestro ciclo.
Llamado a re~conectar con su poder interior para cualquier ser Menstruante que sienta el llamado, a recordar la sabiduría de nuestros úteros y abrirnos a la escucha de la diosa interna.
Temario :
-Menstruación ancestral
-Poder y sincretismo
-Ciclicidad Lunar y Estacional
-Reconexion con la diosa
-Su magia biológica y energética
-Protección y auto cuidado al lunar
-Alimentación consciente.
-Botiquín Menstrual
-Auto diagnostico Menstrual
-Rituales de siembra de luna
Valor del curso $15.000
Fecha de transmisión: Sábado 08 de agosto a las 10:00hrs
Duración: 4 Horas Apróx.
El curso incluye :
-Manual Digital
-Grabación de la clase
-Acompañamiento grupal post taller vía watshapp
IMPORTANTE: Para participar debes descargar la aplicación Zoom, si no sabes cómo hacerlo te ayudamos.
Deseas tomar el curso, pero no puedes en ese horario?, no te preocupes, ya que la clase será grabada y se enviará al grupo de Whatsapp.
Imparte: Antü malen: Anfitriona de “La Tiendita del Alma”, Creadora de «La Caldera de las brujas», Terapeuta Holística Integral, Técnico en Naturopatia , Maestra en Cristales Etericos Atlantes, Diplomado en Auriculoterapia, Terapeuta Floral, Reiki usui y Reiki Lunar nivel 2, Sahumadura, Tarotista, Guía en saberes femeninos y círculos de mujeres, Facilitadora de kuyentün, Practicante de magia natural , Consteladora familiar, entre otros estudios.
Consultas y Reservas al +56995691652 o al Instagram @Lacalderadelasbrujas.