Soltar, Confiar y Agradecer

Soltar, confiar y agradecer son la llave que te permitirá abrir todas esas puertas que en tu vida aún permanecen cerradas, y aunque has intentado día tras día poder abrirlas aún no encuentras explicación de porqué no fluyen en tu vida.

Soy Alejandro Farfán Améstica y seré quien te acompañe en el proceso para poder integrar estas tres palabras, las cuales te permitirán cerrar lo que ya no contribuye a tu evolución y abrir aquellas puertas que han sido esquivas en tu vida.

Te gustaría recordar este método y ponerlo en práctica en tu vida?

Te gustaría cerrar ciclos dañinos y abrir nuevos ciclos de amor propio, sanación, expansión,  prosperidad, armonía,  y tantos más?

Si tu respuesta es sí, este taller es para ti, en cual veremos:

– Introducción, explicación e interiorización de las tres frases sanadoras: SOLTAR, CONFIAR Y AGRADECER

– Descubriremos y cerraremos todo aquello que hoy no te deja avanzar y te empantana: SOLTAR (mediante rituales de sicomagia)

– Proyectaremos todo aquello que queremos abrir en nuestra vida, todo aquello en lo que quieras expandirte  y todo aquello en lo que quieras sanar: CONFIAR (meditación co-creativa)

– Integraremos la palabra más mágica que puede existir en el Universo, aprendiendo a agradecer no cuando el bien se materializa sino cuando manifestamos el bien: AGRADECER (Ritual de agradecimiento)

EL taller será impartido en directo a través de la aplicación ZOOM el día Domingo 5 de Diciembre de 11:00 a 18:00 hrs. (con una hora de colación).

Si no puedes estar en la transmisión, la clase queda grabada y se enviará junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

Valor del taller: $27.000

Valor en USD: $36

Para Reservar debes realizar el pago del taller de $27.000 a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a Nombre de La Tiendita del Alma, correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el taller, teléfono y nombre del alumno (soltar, confiar, agradecer / nombre alumno/ teléfono de contacto)

O puedes comprarlo directamente AQUÍ!!!

Consultas al +56945567427

Imparte: Alejandro Farfán Améstica
Director de La Tiendita del Alma, Terapeuta Integral, terapeuta sistema floral Bach y Orquideas de Machu Picchu Sahumador, Tarotista, Practicante de Magia Natural y Re-conectiva, Terapeuta sistémico, Terapeuta e instructor en Sanación Tameana, creador de la técnica de Re-Conexón.