Diplomado en Tarot Terapéutico (Mención Tarot Sistémico) Online

El Tarot de Autoconocimiento o Terapéutico, nos permite conocernos a sí mismos, pudiendo ocupar las herramientas necesarias ante cada paso que decidamos tomar, reconociendo conscientemente que nuestras vidas son el producto de nuestras decisiones y no de las circunstancias. Somos plenamente responsables por la vida que tenemos. Sin duda busca la transformación del ser humano, permitiéndonos sanar y ayudar a otros a hacerlo (consultante).

El Tarot Terapéutico tiene como objetivo hacer que nos reencontremos con nuestra esencia, con quienes somos, lo que sentimos, lo que nos alegra, lo que nos enfada, lo que nos deja tristes, nos permite hacer un viaje a nuestro interior para poder conocernos, domesticar y luego llevar la luz, solo así podremos resolver bloqueos, miedos y otros actos de conducta que dificultan nuestra evolución al todo.

Objetivo del curso:
– Formar terapeutas capacitados para realizar interpretaciones y ser guiar mediante este instrumento de otros y por cierto a sí mismos.
– Lograr que los terapeutas tomen conciencia de que son canales y que el oráculo habla a través de ellos, no solo se debe interpretar el significado de cada carta racionalmente, sino también espiritualmente.

Temario del curso:
– Historia del tarot.
– Diferencia entre Tarot adivinatorio y Tarot de autoconocimiento o terapéutico.
– Los Arcanos Mayores
– Como sacar y conocer el Arcano Personal de cada participante.
– Como realizar el Mapa personal de cada participante.
– Significado de los 22 Arcanos Mayores con sus arquetipos;
(Ruta de los arcanos según mazos Before-otra mirada-after y Rider tradicional)
– Principales tiradas con los Arcanos Mayores.
– Los Arcanos Menores
– Significado de los 40 Arcanos que componen el primer grupo
– Personajes de la Corte
– Significado de los 16 Arcanos (Personajes de la corte)
– Tiradas Principales
– Numerología Pitagórica como complemento a la consulta
– Interpretación y posibles combinaciones
– Practica – Examen final (cada participante debe traer un voluntario para lectura del tarot)
– Ceremonia de consagración de mazos, enraizamiento. Me consagro como canal y servidor del oráculo

MENCIÓN:
-Tirada Sistémica
-Introducción a las Órdenes del Amor en las Constelaciones Familiares.

Duración del curso:
6 meses, clases 1 vez a la semana.

Matrícula: $17.000
Mensualidad: $35.000

Incluye:
– Certificado de participación
– Manuales Impresos

Horario de transmisión de clases en vivo: Todos los Lunes de 11:00 a 13:00 horas, en caso de no poder asistir en el horario, las clases se envían al grupo (todas son grabadas).

Antes de comenzar la formación se creará un grupo de whatsap, en donde se enviará el link de descarga de la aplicación y todas las instrucciones necesarias.

Para participar debes realizar el pago por el valor total del curso a la cuenta N° 4040774702 del Banco Ripley, Rut 15.331.724-0 a nombre de Alejandro Farfán Améstica, enviando el comprobante al correo alefaram@gmail.com, indicando el nombre del alumno, algún teléfono de contacto y curso al cual está reservando. (Formación Tarot Terapeutico – Mención Tarot Sistemico)

En caso de no asistir no hay devolución del dinero. No existe devolución de Matrícula.

Recuerda: TODAS LAS CLASES SON GRABADAS POR LO QUE NUNCA TE PERDERÁS LA MATERIA!!! (SI EL HORARIO NO TE ACOMODA, PUEDES VERLAS Y SEGUIR EL CURSO A TU PROPIO RITMO)

Inicio de clases: Lunes 6 de Abril del 2020 de 11:00 a 13:00 hrs.

Imparte:
Alejandro Farfán
Director de la formación, Director de “La Tiendita del Alma”, Formador de Terapeutas, Diplomado en Gemoterapia, Facilitador de terapia regresiva, Manejo de técnicas de ancestrología, Parapsicólogo, Terapeuta Floral, Master en Sanación Tameana, Reikista Nivel 2, Lector de Registros Akáshicos, Numerologo, entre otros estudios.