Tarot Osho Zen

El Tarot Osho, está basado en el trabajo del Maestro Hindú Osho y en su filosofía de vida, que parte desde la base de entregar herramientas concretas al despertar de la conciencia.

El Tarot Osho, no es un tarot tradicional. En el sentido de jugar en base a predicciones. Es más bien, un juego trascendental zen que refleja el momento, mostrando constantemente lo que hay aquí y ahora. Sin juicio y sin comparación.

El Juego es una llamada a desertar, a sintonizar con la sensibilidad, la intuición, a receptividad, el coraje y la individualidad.

TEMARIO:
-Historia del Tarot
-Historia del Tarot Osho
-Arcanos Mayores
-Tirada Terapéutica
-Arcanos Menores
-Tiradas

NO INCLUYE MAZO.

Modalidad: 2 clases de 4 horas cada una, Sábado 11 y Domingo 12 de Julio de 2020, de 16:00 a 20:00 hrs.
Valor $ 30.000

Incluye: Manual digital, video de transmisión, asesoría post curso.

IMPORTANTE: Para participar debes descargar la aplicación Zoom, si no sabes cómo hacerlo te ayudamos.
Si deseas tomar el curso, pero no puedes en ese horario?, no te preocupes, ya que la clase es grabada y se te enviará al grupo de Whatssapp destinado para ello. NO OLVIDES INDICAR TU TELÉFONO AL MOMENTO DE INSCRIBIRTE.

Imparte: Carmen Herrera

Consultas al +56998615798.

Para reservar, debes realizar el pago del curso de $30.000 a la cuenta vista o chequera electrónica del Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a Nombre de La Tiendita del Alma, correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso y nombre del alumno y telefono (tarot osho online 11/07 nombre alumno+telefono).