Fabricación de Velas de Soja

Las velas de soja se convirtieron en la opción amigable con el medioambiente al no generar elementos tóxicos cuando son encendidas y pueden ser trabajadas y utilizadas tal como las velas comunes, entregándonos más beneficios por su origen vegetal y su bajo grado de fusión.

¿QUE APRENDERÁS EN ESTE TALLER?

– Qué es la cera de soja.
– Diferencias entre la cera de soja y la parafina para hacer velas.
– Cuáles son los insumos o materia prima.
– Qué utensilios son necesarios para la fabricación.
– Que tipo de pabilo es necesario.
– Como aplicar esencias sintéticas.
– Aromaterapia y velas de soja.
– Punto de fusión.
– Cómo utilizar la vela de soja para masajes.
– Fabricación paso a paso de la vela de soja.

La clase será impartida en directo a través de la aplicación «Zoom» el día Sábado 6 de Noviembre, de 11:00 a 13:00 hrs.

Si no puedes estar en la transmisión, la clase queda grabada y se enviará junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

Valor: $10.000 Bajo Costo (valor normal: $20.000)

Incluye: Video de la clase, manual digital, diploma de participación, datos de proveedores, asesoría posterior al taller.

Para participar debes realizar el pago de la matrícula ($10.000) a la cuenta vista del Banco Estado 29170705066, Rut 76764533-3 a nombre de La Tiendita del Alma, enviando el comprobante al mail reservas@latienditadelalma.cl, indicando el nombre del alumno, algún teléfono de contacto y curso al cual está reservando.

O puedes pagar el taller directamente AQUÍ!!

WhatsApp de contacto: +56979575026

Imparte: Yenny Riquelme Torres, Directora de La Tiendita del Alma, Relacionadora Publica, Cosmetóloga Natural, experta en elaboración de productos naturales, experta en Aromaterapia, Terapeuta Holístico Integral, Terapeuta Certificada en Barras de Access, Máster en Sanación Tameana, Numeróloga, Terapeuta Floral en Orquídeas de Machupicchu, Instructora de Meditación y Maestra en Reiki Usui. Facilitadora de cursos y talleres de productos naturales en La Tiendita del Alma.