Astrología Inicial Sol, Luna y Ascendente: El verdadero camino del alma

En el Curso de Astrología Inicial abarcaremos los siguientes temas:

  1. ¿Qué es la Carta Natal? Casa por Casa.
  2. El Sol: Signo por Signo. La Esencia del Ser.
  3. El Ascendente: La Personalidad y el Físico.
  4. La Luna: Las Emociones.

Objetivos del Curso:

– Aprenderás el funcionamiento básico de una Carta Natal y como está distribuida por Casas Astrológicas.

– Aprenderás a reconocer tu Esencia en la Carta Natal dictada por donde estaba el Sol en el momento de tu nacimiento. Esa energía concretará tu comportamiento esencial.

– Aprenderás a reconocerte en el espejo del Ascendente, el Signo que ascendía por el horizonte en el momento de tu nacimiento. Ese Signo, será el que te entregue un físico específico y unas características personales.

– Aprenderás a reconocer las necesidades emocionales de tu Luna según el Signo en el que se encontraba en el momento de tu Nacimiento.

Las clases serán impartidas en directo a través de la aplicación «Zoom» los días Martes, de 19:30 a 21:30 hrs (Inicio Martes 7 de Junio, 4 clases en total).

Si no puedes estar en la transmisión, las clases quedan grabadas y se enviarán junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

Valor del taller: $35.000

Para Reservar debes realizar el pago del curso de $35.000 a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a Nombre de La Tiendita del Alma, correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el taller y nombre del alumno y teléfono (Astrología Inicial, teléfono y nombre alumno).

O puedes comprarlo directamente AQUÍ!!

Consultas al +56 9 3246 8892

Imparte: Sergio Orellana Lecaros. Ingeniero. Astrologo Evolutivo, Tarotista, Maestro en Registros Akáshicos, Reikista.