Cosmética Natural especial «Cuidado Familiar»

El taller está enfocado a toda persona que esté interesada en preparar productos cosméticos personales y para su familia, con materiales naturales y de bajo costo. Dentro del Taller aprenderemos elaboraciones completas para futuras y actuales mamás, papás, bebés y niños de la casa y el cuidado de todos.

Incluye: Video de la Transmisión, manual digital, datos de compra de insumos y asesoría post curso.

Te enseñaremos a elaborar:

Futura y actual mamá:
-Manteca natural pre-natal
-Manteca natural post-natal

Bebés y niños del hogar
-Crema para las coceduras
-Ungüento para alergias (caléndula)

Papá
-After shave
-Cera para la barba

Cuidado para todos
-Pasta de dientes
-Desodorante

La clase será impartida en directo a través de la aplicación «Zoom» el día Martes 7 de Diciembre, de 19:30 a 21:30 hrs.
Si no puedes estar en la transmisión, la clase queda grabada y se enviará junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

El valor de curso es de $25.000

Para reservar debes realizar el pago de $25.000, a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a Nombre de La Tiendita del Alma, correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso y nombre del alumno (cosmética familiar on line 7/12 nombre alumno).

O puedes comprarlo directamente AQUÍ!!

consultas al +56979575026.

Imparte: Yenny Riquelme Torres, Directora de La Tiendita del Alma, Relacionadora Publica, Cosmetóloga Natural, experta en elaboración de productos naturales, experta en Aromaterapia, Terapeuta Holístico Integral, Terapeuta Certificada en Barras de Access, Máster en Sanación Tameana, Numeróloga, Terapeuta Floral en Orquídeas de Machupicchu, Instructora de Meditación y Maestra en Reiki Usui. Facilitadora de cursos y talleres de productos naturales en La Tiendita del Alma.

Al ser una clase demostrativa, no es necesario contar con los materiales, ya que una vez finalizado el curso, se envía el video para que lo veas las veces que quieras cuando tengas tus insumos.