Cosmética Vegetal Masculina

Cada vez es mas común observar la preocupación y el cuidado que los hombres están otorgando a su piel y cabello, y esto tiene mucho sentido: es hora de terminar con el mito de que a los hombres no les interesa la cosmética!! Y claro, los poros dilatados, la piel seca, las arrugas y granos nos afectan a todos por igual, Además, ellos tienen barba que desean cuidar o al afeitarla puede traer molestias como irritación o ardor.

En este taller aprenderás a fabricar:
– Tónico diario de limpieza facial.
– Crema hidratante con Factor de protección solar.
– Exfoliante facial.
– Jabón de carbón activado.
– Cera para la barba.
– After shave.
– Crema para afeitar.

La clase será impartida en directo a través de la aplicación «Zoom» el día Martes 4 de Enero, de 19:30 a 21:30 hrs.

Si no puedes estar en la transmisión, la clase queda grabada y se enviará junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

Valor del taller: $10.000 Bajo Costo (valor normal $20.000)
Para Reservar debes realizar el pago del curso de $10.000 a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a Nombre de La Tiendita del Alma, correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el taller y nombre del alumno y teléfono (cosmética masculina / nombre alumno).
O puedes comprarlo directamente AQUÍ!
Consultas al +56979575026.

Imparte: Yenny Riquelme Torres, Directora de La Tiendita del Alma, Relacionadora Publica, Cosmetóloga Natural, experta en elaboración de productos naturales, experta en Aromaterapia, Terapeuta Holístico Integral, Terapeuta Certificada en Barras de Access, Máster en Sanación Tameana, Numeróloga, Terapeuta Floral en Orquídeas de Machupicchu, Instructora de Meditación y Maestra en Reiki Usui. Facilitadora de cursos y talleres de productos naturales en La Tiendita del Alma.

***AL SER UN TALLER DEMOSTRATIVO, NO NECESITAS LOS MATERIALES PARA LA FABRICACIÓN, YA QUE EN LA CLASE SE ENTREGARÁ EL LISTADO DE ÉSTOS Y LOS PROVEEDORES PARA QUE COMPRES POSTERIORMENTE. ADEMÁS, COMO EL VIDEO SE TE ENVIA UNA VEZ FINALIZADA LA CLASE, PUEDES VERLO LAS VECES QUE QUIERAS***