Danza Tántrica Online

Primero que todo debemos saber que la sensualidad no tiene nada que ver con ser sexy, la sensualidad tiene que ver con despertar tus sentidos y sentir la fuerza vital fuera y dentro de ti, no para alguien sino para ti.

Mientras más te permites disfrutar de ti misma sin culpas, tu campo energético crece más y más.

La danza tántrica hace despertar nuestra energía femenina y nos hace magnéticas y atractivas naturalmente.

Esta danza es elegante, trasmite placer y armonía, todo fluye nada es forzado, es inspiradora no manipula.

Que trabajaremos y sus beneficios

-Aprenderemos a trabajar los mudras: Los mudras ayudan a vincular el cerebro con el cuerpo, aliviar el dolor, estimular las endorfinas, cambiar el estado de ánimo y aumentar nuestra vitalidad. Los mudras han sido una parte integral de muchos rituales hindúes y budistas. Se usan en yoga, meditación y danza.

-Danza tántrica es más que solo danzar, es un método de autodescubrimiento, vuelves hacia ti, a tu autenticidad, a tu brillo.

-El cambio no es solo mental, es corporal, emocional y creativo.

-Lograremos trabajar desde el sentir y no desde el pensar soltando las ilusiones de vergüenza e insuficiencia.

Las clases serán impartidas en directo a través de la aplicación «Zoom» los días Lunes y Viernes de 19:00 a 20:30 hrs.

Duración: 2 meses.

Si no puedes estar en la transmisión, las clases quedan grabadas y se enviará junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

Valor del Taller: $20.000 mensual

Para reservar debes realizar el pago del curso a la cuenta vista o chequera electrónica: Banco Estado: 29170705066 Rut: 76764533-3 a Nombre: La Tiendita del Alma Correo: reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, nombre del alumno y algún teléfono de contacto para crear grupo de wtsap.

O puedes hacer el pago AQUÍ!!

Consultas al +56930635855 (Profesora a cargo: Mary)

Imparte: María Romero Zuñiga, Instructora en Meditación (mención liberación emocional), Instructorado en Pedagogía en Danza, con estudios de Primeros Auxilios, Afrodita: sensualidad, amor propio, placer y libertad, taller de Sacerdotisa Tántrica y especialización en Danza Ori Tahiti y Ori Rapa.