Conectando con el Derecho a Ser Próspero

Hola!!! Soy Amish Tabdar y hace un par de años, decidí vivir mi vida en plena prosperidad, y sabes a que se debo esto? A que entendí que ser prospero es un derecho, pero cada ser tiene la opción de decidir si serlo o no.

En este taller te voy a compartir mis principales secretos desde una mirada sistémica, metafísica y por supuesto con un toque de magia.

Contenido:

-Definición de prosperidad
-Principales bloqueos de la prosperidad en tu vida
-Mamá y papá
-Numerología para la prosperidad
-Rituales sencillos
-Y algunas herramientas adicionales para conectar con tu ser prospero

El dia del taller es necesario que tengas los siguientes materiales:

-Vela
-Objeto para representar a mamá y a papá
-Almohada o cojín

La clase será impartida en directo a través de la aplicación «Zoom» el día Viernes 13 de Mayo del 2022 a las 19:30 horas.

Si no puedes estar en la transmisión, las clases quedan grabadas y se enviarán junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la primera clase.

Valor del taller: $10.000

Incluye: Grabación del taller y material digital.

Para reservar debes realizar el pago del taller ($10.000) a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170805150, Rut 77.350.013-4 a nombre de Amish Tabdar Spa, Correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, teléfono y nombre del alumno (Conectando con el derecho a ser prospero /nombre alumno/ teléfono).

O puedes hacer el pago AQUÍ!!!

Consultas: +56 9 4544 6657

Imparte: Amish Tabdar. Director de la Tiendita del Alma, Formador de Terapeutas, Terapeuta Holístico Integral, Terapeuta Sistémico Integral, Constelador Familiar (Estudios en Chile y el Extranjero), Ancestrólogo (Estudios en Chile y el Extranjero), Analista Transgeneracional (Estudios en Chile y el Extranjero), Bio Terapeuta (Estudios en Chile y el Extranjero).