Diplomado Técnicas de Coaching Personal

¿Te gustaría aprender técnicas de Coaching Personal?

Muchas veces en la vida anhelamos el buen amor en nuestras vidas, una compañera o compañero de ruta, una entrega sincera hacia otra persona, compañía y proyección, pero… nos preparamos personalmente para cuando llegue ese momento?

¿Sabías que compartir la vida o una etapa de tu vida con otra persona no es solo vivir un amor idílico sostenido en expectativas, ejemplos sociales o patrones familiares?

Soy Alejandro Farfán Améstica, creador de la técnica de empoderamiento personal denominada bajo el nombre » primero me conozco, me sostengo, me amo y me expando»

En este diplomado aprenderemos distintas técnicas de autoconocimiento, autoevaluación, empoderamiento y aceptación, para construir aquella persona que siempre hemos soñado ser y desde ese escenario poder expandir libremente una relación con otra persona.

CONTENIDOS
-Técnicas de auto conocimiento
-Técnicas para aprender a creer y confiar en uno mismo
-Técnicas de autosanación emocional
-Sexualidad y sexualidad sagrada
-El placer y el goce consigo mism@
-Las relaciones personales e interpersonales
-Distintas formas de manifestar el amor
-La relación de pareja personal
-Las diferentes formas de relacionarse en pareja
-La Bienvenida y expansión con el buen amor
-Habilidades Terapéuticas para la atención de pacientes en consulta.

Finalizando el diplomado usted quedará capacitada como terapeuta con técnicas de coaching personal, tanto para el trabajo personal como en consulta.

Las clases serán impartidas en directo a través de la aplicación «Zoom» los días Miércoles, de 19:30 a 21:30 hrs.

Si no puedes estar en la transmisión, la clase queda grabada y se enviará junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

Duración: 6 meses (desde el Miércoles 2 de Marzo hasta el Miércoles 31 de Agosto)

Matrícula: $17.000 (no reembolsable)

Valor: $35.000 mensual, incluye material didáctico digital, manuales digitales, certificado y diploma final.

Si deseas inscribirte debes realizar el pago por concepto de matrícula a la cuenta vista del Banco Estado 29170705066, Rut 76764533-3 a nombre de La Tiendita del Alma, enviando el comprobante al mail reservas@latienditadelalma.cl, indicando el nombre del alumno, algún teléfono de contacto y nombre del taller al cual está reservando (Técnicas de coaching personal/teléfono/nombre alumn@)

O puedes comprarlo directamente AQUÍ!!

Consultas: +56945567427

Encargado del Diplomado: Alejandro Farfán Améstica, director de La Tiendita del Alma, creador de RE-CONEXIÓN, tejedor de redes, Sostenedor de Círculos y encuentros humanos, Terapeuta Holístico Integral.