Diplomado en Constelaciones Familiares

“El que no conoce su historia… Tiende a Repetirla”

Bert Hellinger…

Constelar: Significa representar la familia de un consultante para que éste mire, observe y tome consciencia de lo que ha sucedido en este sistema.

En este diplomado basado en las nuevas constelaciones, daremos una mirada profunda a nuestra historia familiar, con el objetivo de ir sanando, tomando y recibiendo toda la energía y trabajo que nuestros ancestros construyeron para nosotros, nos dedicaremos a honrar el “Si” que ellos dieron para que nosotros estemos hoy en esta vida.

Objetivo: Formar consteladores, especializados en observar de manera amorosa, los conflictos del sistema familiar, capaces de acompañar, orientar, y guiar a sus consultantes ya sea de forma individual o grupal. Una vez finalizado el diplomado el alumno será capaz de realizar talleres grupales, o sesiones individuales.

El diplomado tiene una duración de 10 meses (de Abril a Enero), las clases son teórico practico, y nos enfocaremos en entregarte las herramientas necesarias para que realices constelaciones grupales (foco principal) tanto online como presencial.

Contenido de la Formación:
-Introducción a las Constelaciones Familiares
-Qué son las constelaciones Familiares
-Fenomenología y campos cuánticos
-Sistema Familiar
-Para qué se utilizan y cual es su propósito
-Ordenes del Amor y Ayuda
-Anclajes
-Patrones Familiares
-Implicancias sistémicas
-El amor ciego
-Padres e Hijos (ver al padre y ver a la madre)
-Tomar la vida
-Dinero, éxito y realización profesional
-Parejas y Sexualidad
-Salud Física y Mental (enfermedades)
-Fertilidad, abortos, adopciones.
-Depresiones, ansiedad, duelos.
-Constelador, su ética y responsabilidad
-Herramientas para constelar de manera individual
-Constelaciones grupales (metodologías, temas, protocolos, practicas, etc).

Metodología: Las Clases serán impartidas, 1 Sábado al mes (segundo sábado de cada mes), de 11:00 a 18:30 (1 hora de colación).

Duración:10 Meses.

Inicio: Sábado 9 de Abril.

Si no puedes estar en la transmisión, las clases quedan grabadas y se enviarán junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la primera clase.

Valores:
Matrícula: $20.000
Mensualidad: $45.000.

Incluye: Grabación de todas las Clases, Material Digital, bibliografía, Certificado y diploma digital.

Para reservar debes realizar el pago de la matrícula de $20.000 a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado: 29170705066 Rut: 76764533-3 a Nombre: La Tiendita del Alma Correo: reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso (Diplomado en Constelaciones) nombre del alumno y algún teléfono de contacto para crear grupo de wtsap.

O puedes pagar la matrícula AQUÍ!!

Para pago internacional (PayPal) y consultas: +56 9 4544 6657

Director a cargo de la Formación:

-Amish Tabdar: Director de la Tiendita del Alma, Formador de Terapeutas, Terapeuta Holístico Integral, Terapeuta Sistémico Integral, Constelador Familiar (Estudios en Chile y el Extranjero), Ancestrólogo (Estudios en Chile y el Extranjero), Analista Transgeneracional (Estudios en Chile y el Extranjero), Bio Terapeuta (Estudios en Chile y el Extranjero).

Profesores Invitados:

-Vanessa Campos: Maestra en Terapias Holísticas, Diplomada en Fitoterapia, Maestra de Registros Akáshicos, Meditación Terapeutica, Terapeuta sistémica.

-Katherine Peña: Maestra en Terapias Holísticas, Biomagnetista, Terapeuta Sistemico, Facilitadora de Terapia Regresiva reprogramativa, Terapeuta Sistémico, Maestra en reiki Usui, Maestra de registros akáshicos.

-Rosa López Cardenas: Creadora y Directora de Haridwar C.F.T.N, Instructora de Yoga, Formadora de Terapeutas, Gran MaestrÍa en Reiki Usui, Maestría en Reiki Magic, Reiki Karuna Avanzado, Sistema Floral de Bach, Interpretación de Sueños, Tarot Terapéutico Madre paz, Maestra Lectora de Registros Akáshicos, Diplomada e Iniciada en Metafísica Aplicada, Radiestesia Terapéutica, entre otros.