Reconociendo y Honrando a los Excluidos de mi Clan

Sabías que la gran mayoría de los conflictos de nuestra vida, y situaciones trágicas, ocurren por un miembro del clan que no ha sido visto?…

En este taller vivencial, aprenderemos sobre los excluidos del clan, y sus principales consecuencias.

Generalmente los excluidos son:
-Quienes tienen un pensamiento distinto al del resto de la familia.
-Alcohólicos, drogadictos.
-Homosexuales, Prostitutas.
-Abortos.
-Suicidios.
-Muertes trágicas y niños muertos a temprana edad.
Entre otros…

En este taller, aprenderemos a identificarlos, a darles un lugar, a reconocerlos y honrarlos.

Materiales necesarios: una vela y objetos para representar miembros de la familia (tapitas de bebidas, piedras, palitos de madera, etc.).

La clase será impartida en directo a través de la aplicación «Zoom» el día Miércoles 2 de Marzo, de 19:00 a 21:00 hrs (2,5 hrs aprox).

Si no puedes estar en la transmisión, la clase queda grabada y se enviará junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

Valor:$10.000. Incluye grabación de la clase.

Para reservar debes realizar el pago del taller ($10.000) a la cuenta vista o chequera electrónica: Banco Estado: 29170705066 Rut: 76764533-3 a Nombre: La Tiendita del Alma Correo: reservas@latienditadelalma.cl, indicando el taller, nombre del alumno y algún teléfono de contacto para crear grupo de wtsap.

O puedes hacer el pago AQUÍ!!

Consultas al +56945446657.

Imparte: Amish Tabdar.
Director de la formación, Director de la Tiendita del Alma, Formador de Terapeutas, Terapeuta Holístico Integral, Terapeuta Sistémico Integral, Constelador Familiar (Estudios en Chile y el Extranjero), Ancestrólogo (Estudios en Chile y el Extranjero), Analista Transgeneracional (Estudios en Chile y el Extranjero), Bio Terapeuta (Estudios en Chile y el Extranjero).