Las 5 Heridas de la Infancia y Sanación Del Niñ@ Interior

Todos, absolutamente todos los adultos tenemos en nuestro interior, un niño herido, que reclama nuestra atención y busca su sanación, pero en general no lo escuchamos y nuestro ritmo de vida solo nos hace mirar hacia adelante y avanzar, y avanzar…

Este taller, tiene como objetivo ayudarte a conectar con ese niñ@, descubrir sus heridas, y por supuesto comenzar un proceso de sanación.

Contenido del taller:

-Qué es el niño interior
-Cuales son las 5 heridas de la infancia
-Cómo se manifiestan estas heridas en nuestra vida
-Cómo trabajar estas heridas
-Invocación del niño interior
-Trabajos sistémicos de sanación del niño interior

Para el día del taller es necesario, que cuentes con un espacio íntimo, y los siguientes materiales:

-Fotografía tuya de cuando eras pequeño (una o más)
-Dulces
-Lápices de colores
-Hojas en blanco
-Almohada o cojín.

La clase será impartida en directo a través de la aplicación «Zoom» el día Viernes 20 de Mayo del 2022 a las 19:30 horas.

Si no puedes estar en la transmisión, las clases quedan grabadas y se enviarán junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la primera clase.

Valor del taller: $10.000

Incluye: Grabación del taller.

Para reservar debes realizar el pago del taller ($10.000) a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170805150, Rut 77.350.013-4 a nombre de Amish Tabdar Spa, Correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, teléfono y nombre del alumno (5 HERIDAS DE LA INFANCIA /nombre alumno/ teléfono).

O puedes hacer el pago AQUÍ!!!

Consultas: +56 9 4544 6657

Imparte: Amish Tabdar. Director de la Tiendita del Alma, Formador de Terapeutas, Terapeuta Holístico Integral, Terapeuta Sistémico Integral, Constelador Familiar (Estudios en Chile y el Extranjero), Ancestrólogo (Estudios en Chile y el Extranjero), Analista Transgeneracional (Estudios en Chile y el Extranjero), Bio Terapeuta (Estudios en Chile y el Extranjero).