Masterclass Aromaterapia Integral

La aromaterapia consiste en el uso terapéutico de aceites esenciales para mejorar nuestra calidad de vida. Es la expresión más concentrada que puede entregarte la naturaleza con sus efectos mágicos que, al ingresar en tu ser, serán capaces de equilibrar todos tus sistemas y cuerpos (energético, físico, etc) de forma simultánea.

En esta Masterclass, te entregaremos un amplio contenido de esta maravillosa técnica y estarás capacitado y capacitada para aplicar la aromaterapia a través de instrumentos que fabricarás tú mism@.

CONTENIDO:

– Introducción a la Aromaterapia.
– Aplicación de la Aromaterapia (vías e instrumentos).
– Precauciones y contraindicaciones.
– Aceites esenciales.
– Métodos de extracción.
– Agentes vehiculares.
– Sinergias.
– Psicoaromaterapia.
– Meditaciones.
– Aceites esenciales en Chakras.
– Cosmetología Aromaterapéutica.
– Laboratorio con preparaciones.

La clase será impartida en directo a través de la aplicación «Zoom» el sábado 15 de enero de 11:00 hrs a 18:00 hrs.

Si no puedes estar en la transmisión, la clase queda grabada y se enviará junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio.

Duración: 6 horas (1 hora de colación)

Valor: $35.000

Para reservar debes realizar el pago del curso de $35.000 a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a Nombre de La Tiendita del Alma, correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, teléfono y nombre del alumno (masterclass aromaterapia online / nombre alumno).

O puedes comprarlo directamente AQUÍ!!

Consultas al +56979575026.

Imparte: Yenny Riquelme Torres, Directora de La Tiendita del Alma, Relacionadora Publica, Cosmetóloga Natural, experta en elaboración de productos naturales, experta en Aromaterapia, Terapeuta Holístico Integral, Terapeuta Certificada en Barras de Access, Máster en Sanación Tameana, Numeróloga, Terapeuta Floral en Orquídeas de Machupicchu, Instructora de Meditación y Maestra en Reiki Usui. Facilitadora de cursos y talleres de productos naturales en La Tiendita del Alma.