Numerología Pitagórica Online

Los números son mágicos. Pitágoras fue el matemático griego del VI siglo antes de Cristo, que recopiló y sistematizó ciertas enseñanzas que inspiraron en parte lo que actualmente se conoce como numerología tradicional.

Para Pitágoras, los números componen el universo y gobiernan la existencia: todo lo que existe en el mundo está regido por un número que describe su naturaleza y constituye su esencia.

La Numerología tradicional busca un sentido numérico a cada cosa y trata de explicar este sentido con asociaciones que se basan en las primitivas explicaciones pitagóricas a las que se les ha agregado, con el correr del tiempo, otras significaciones de origen diverso.

Objetivo del curso: Formar numerólogos capaces de entender de acuerdo a la energía numérica, la misión, las virtudes y anhelos del alma de aquellos que necesitan una guía para continuar con sus procesos de evolución.

Temario del curso:
-Significado de los números del 1 al 9
-Números Maestros
-Misión de vida por fecha de nacimiento
-Significado del día en que nacimos
-Talentos, dones, aspectos positivos y negativos de cada número
-Equilibrios, excesos, carencias y bloqueos de cada número
-Cálculo Numerológico de nuestro nombre
-Vibración Anual Personal
-Compatibilidades según el camino de vida.
-Pináculos
-El Mensaje de nuestros ancestros
-Cómo realizar un informe Numerológico
-Prácticas.

Las clases serán impartidas en directo a través de la aplicación «Zoom» los días 9, 10 y 16 de Junio, de 19:30 a 21:30 hrs.

Si no puedes estar en la transmisión, las clases quedan grabadas y se enviarán junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

Valor del Curso: $17.000
Incluye: Manual digital, Diploma de participación digital, grabación de las clases.

Para reservar debes realizar el pago del taller ($17.000) a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170805150, Rut 77.350.013-4 a nombre de Amish Tabdar Spa, Correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, teléfono y nombre del alumno.

También puedes comprar el curso directamente AQUÍ!!

Consultas: +56 9 4544 6657

Imparte: Amish Tabdar. Director de la Tiendita del Alma, Formador de Terapeutas, Terapeuta Holístico Integral, Terapeuta Sistémico Integral, Constelador Familiar (Estudios en Chile y el Extranjero), Ancestrólogo (Estudios en Chile y el Extranjero), Analista Transgeneracional (Estudios en Chile y el Extranjero), Bio Terapeuta (Estudios en Chile y el Extranjero).