Proyecto Sentido

Proyecto Sentido es una herramienta que se trata de una expectativa inconsciente de los padres puesta en el niño, que tiene como finalidad la reparación del sufrimiento en su árbol genealógico. Es así como se convierten en programas inconscientes y este deseo o intención con el que se conciben determina de forma profunda el carácter, la profesión o incluso el desarrollo de distintas enfermedades o padecimientos.

Así es como desarrolla la teoría del Proyecto Sentido, el cual afirma que todo lo que sucede en la vida de los padres (emociones, situaciones, sueños, expectativas. etc.) desde el momento de la concepción hasta los primeros años de vida del niño aproximadamente, afecta directamente en la vida de sus hijos.

¿Por qué es importante conocerlo?

Conocer nuestro Proyecto Sentido consiste en saber todo lo que le ocurrió a nuestra madre antes de la concepción, durante el embarazo y el parto, y esta información nos ayudará a sanar síntomas físicos y a reparar los conflictos emocionales. A partir de saber desde dónde estamos actuando, podremos ser más conscientes de nuestros actos.  Sin duda, una más de las herramientas de autoconocimiento que nos da pistas acerca de cómo conectar con nuestra misión.

CONTENIDOS
-Que es Proyecto Sentido
-Tipos de Proyecto Sentido
-Proyecto Sentido y Parto (tipos de parto)
-Tipos de Hijos

Las Clases serán impartidas en directo a través de la aplicación Zoom los días Miércoles 25 y Viernes 27 de Mayo de 2022, de 19:00 a 21:30 hrs.

Si no puedes estar en la transmisión, la clase queda grabada y se enviará junto con el material digital al grupo de WhatsApp destinado para ello. El grupo De WhatsApp se creará el mismo día de la clase.

Valor del Taller: $20.000.-

Incluye: Grabación de las clases, material en PDF y Certificado de Participación.

Para Reservar debes realizar el pago del Taller $20.000.- a la cuenta Vista o chequera electrónica nº 29170705066  Banco Estado a nombre de La Tiendita del Alma, Rut: 76.764.533-3 correo reservas@latienditadelalma.cl,  indicando el nombre del taller nombre del alumno y teléfono (Proyecto Sentido 12-02 teléfono y nombre alumno)

O puedes hacer el pago AQUÍ!!

Consultas: + 56 9 7877 96 45

Imparte: Katherine Peña: Maestra en Terapias Holísticas, Terapeuta Sistémica, Biomagnetista con estudios en el extranjero y chile entre otros estudios.