Workshop de Re-Conexión

¿Te gustaría saber quién realmente eres?

Volver a la Fuente es la clave para poder comprender los signos de los tiempos, volver a la Fuente es lo que nos permitirá comprender EL ORIGEN, EL PARA QUE y EL PARA DONDE de nuestra existencia.

¿Sabías que para volver a la fuente es necesario hacerlo desde nuestro interior?, sí, porque en ti reside la Fuente, todo comienza y todo termina ahí.

En este curso comenzaremos un viaje para descubrir nuestra historia desde los orígenes del Universo, tomando conciencia y pleno contacto con nuestros propios Creadores, comprendiendo así que somos no desde esta vida sino desde el origen de los tiempos.

Estudiaremos la técnica de Re-conexión, creada y canalizada por Alejandro Farfán Améstica, director de La Tiendita del Alma.

Esta técnica te permitirá conectar y reconocer tus miedos, lo que te empantana en el aquí y en el ahora, sacando y Sanando para luego conectarte con tu mejor versión y desde ahí con la Fuente Suprema, así volveremos a nuestro origen y no olvidaremos quien realmente somos y que hacemos aquí.

CONTENIDO:
-Que es Re-conexión
-Meditación para aprender a enraizar y conectar con el YO SUPERIOR
-Los ELOHIM, nuestros grandes constructores
-El origen de la humanidad
-Origen y descubrimiento de tu raza estelar
-Terapia de Re-Conexión: códigos, símbolos, piedras (gemas)
-Práctica

Importante: Este curso te acreditará para entregar en consulta esta terapia, pero no para enseñarla a otr@s.

La clase será impartida en directo a través de la aplicación «Zoom» el día Sábado 13 de Agosto, de 10:00 a 16:00 hrs.

Si no puedes estar en la transmisión, la clase queda grabada y se enviará junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la primera clase.

Valor del curso: $35.000

Incluye: Grabación de la clase, material digital y diploma digital.

Para reservar debes realizar el pago ($35.000) a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a Nombre de La Tiendita del Alma, correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, teléfono y nombre del alumno.

O puedes hacer el pago AQUÍ!!

Consultas al +56945567427

Imparte: Alejandro Farfán Améstica

Director de La Tiendita del Alma, Terapeuta Integral, Creador de la técnica Re-conexión, Terapeuta en Tameana, Tarotista, Coach para la vida, Sostenedor de Círculos Mágicos y Rituales de Paso.