El Rostro de las Emociones: La piel, las emociones y la espiritualidad

Durante décadas nos hemos dedicado a tratar las patologías de la piel de forma externa, justificando su origen a través de la genética, por los daños provocados por el sol, por el rango etario, por el tipo de piel, etc. Sin embargo, hemos descuidado la causa más profunda que genera las afecciones en el sistema tegumentario (sistema de la piel): los bloqueos emocionales.

En este taller, aprenderás la base para comenzar a tratar este síntoma, pero desde su real causa y a entender porqué nuestra piel nos “habla”.

Contenido:

– El cerebro y la piel.
– Conexión del Alma y el cuerpo.
– Entendiendo la Biodescodificación de la piel.
– Cómo enfrentar el mundo espiritual en un mundo occidental.
– Que muestra el alma a través de la piel?
– Formas de comenzar a sanar tu piel desde “adentro”.
– Reconocer donde comienza la patología de la piel.
– Consejos para tratar a tus pacientes de forma holística (no solo la piel).

La clase será impartida en directo a través de la aplicación «Zoom» el día Viernes 20 de Mayo, de 19:30 a 21:00 hrs.

Si no puedes estar en la transmisión, la clase queda grabada y se enviará junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

Valor: $10.000 (valor de lanzamiento)

Para reservar debes realizar el pago del curso de $10.000 a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a Nombre de La Tiendita del Alma, correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, teléfono y nombre del alumno (rostro de las emociones online / nombre alumno).

O puedes comprarlo directamente AQUÍ!!!

Consultas al +56979575026.

Imparte: Yenny Riquelme Torres, Directora de La Tiendita del Alma, Relacionadora Publica, Cosmetóloga Natural, experta en elaboración de productos naturales, experta en Aromaterapia, Terapeuta Holístico Integral, Terapeuta Certificada en Barras de Access, Máster en Sanación Tameana, Numeróloga, Terapeuta Floral en Orquídeas de Machupicchu, Instructora de Meditación y Maestra en Reiki Usui. Facilitadora de cursos y talleres de productos naturales en La Tiendita del Alma.