Trabajando tu salud mental a través del Mindfulness

El concepto Mindfulness es conocido también como “conciencia y atención plena” que se basa en estar enfocados en el presente, en el aquí y ahora, observando y aceptando la realidad tal cual es, sin emitir juicios. Es una técnica de relajación que te enseña a tomar conciencia de tus emociones, con la finalidad de tratar el estrés, la ansiedad y la frustración producida por no poder cambiar situaciones que no está en tus manos modificar.

Con prácticas sencillas y conocimiento esencial, podrás llevar a cabo el cambio que tanto buscabas para mejorar tu salud mental.

CONTENIDO:
– Qué es el Mindfulness
– Diferencia entre Mindfulness y meditación
– La ciencia y el Mindfulness
– Beneficios del Mindfulness
– Reduce el estrés con mindfulness
– Práctica formal e informal del mindfulness
– Las 10 actitudes en la práctica
– Meditación guiada.

La clase será impartida en directo a través de la aplicación «Zoom» el día Martes 24 de Mayo, de 19:30 a 21:30 horas.

Si no puedes estar en la transmisión, las clases quedan grabadas y se enviarán junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la primera clase.

Valor: $12.000

Incluye: clase en vivo, grabación, presentación digital, asesoría post taller, diploma de participación

Para reservar debes realizar el pago de la matrícula ($12.000) a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a Nombre de La Tiendita del Alma, correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, teléfono y nombre del alumno (mindfulness/nombre alumno/ teléfono).

O puedes pagar la matrícula directamente AQUÍ!!!

Consultas al +56979575026 (Yenny)

Imparte: Yenny Riquelme Torres, Directora de La Tiendita del Alma, Relacionadora Publica, Cosmetóloga Natural, Fitoterapeuta, Aromaterapeuta, Terapruta Floral, Terapeuta Holístico Integral, Terapeuta Certificada en Barras de Access, Instructora en Meditación, Máster en Sanación Tameana y Maestra en Reiki Usui. Facilitadora de formaciones y talleres de productos naturales en La Tiendita del Alma.