Reconociendo y Sanando tu Historia

Que importante es reconocer nuestra historia y especialmente la historia de nuestros ancestros, porque nuestra sanación parte cuando conocemos y comprendemos sus historias.

Al conocer tu árbol. Reconocerlos, honrarlos es vital para poder sanar y crecer en nuestra vida.

Ven a conocer este taller vivencial, donde conocerás conceptos básicos para poder adentrarte en el trabajo personal y tremendamente sanador.

CONTENIDOS:
-Órdenes del Amor.
-Conceptos básicos.
-Genograma.
-Confección.
-Sanación del Genograma.

La clase será impartida en directo a través de la aplicación «Zoom» el día Sábado 26 de Febrero, 18:00 a 21:00 hrs.

Si no puedes estar en la transmisión, la clase queda grabada y se enviará junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

Valor del Curso: $20.000

Para reservar debes realizar el pago del curso de $20.000 a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a Nombre de La Tiendita del Alma, correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, teléfono y nombre del alumno.

O puedes comprarlo directamente AQUÍ!!

Consultas: +56998615798 o al +56 9 7589 6951

Imparten:

-Carmen Herrera: Bruja Pagana, Tarotista Madre Paz, Máster en Tameana, Psicoterapeuta, Terapeua Holístico Integral, Experta en Péndulo Hebrero, Biodescodificación, Terapeuta Sistemica.

-Vanessa Campos: Maestra en Terapias Holísticas, Diplomada en Fitoterapia, Maestra de Registros Akáshicos, Meditación Terapeutica, Terapeuta sistémica.