Siete Leyes Universales y sus aplicaciones

Sabías que existen leyes universales que al ser comprendidas, interiorizadas y aplicadas podrás transformar tu vida y la apreciación que tienes de esta?

La vida es una escuela y estamos aquí para aprender de ella y evolucionar.

En este taller veremos las 7 leyes Universales, como nos afectan al no ser comprendidas y como nos favorecen al ser aplicadas en nuestra vida

TEMARIO:
-Ley de Mentalismo
-Ley de Correspondencia
-Ley de Vibración
-Ley de Causa y efecto
-Ley de Polaridad
-Ley de Ritmo
-Ley de Generación

*Para el taller necesitas un espejo (de cualquier tamaño) y una fotografía tuya (la más reciente que tengas)

La clase será impartida en directo a través de la aplicación «Zoom» el día Domingo 17 de Julio a las 10:00 hrs.

Duración: 5 hrs.

Si no puedes estar en la transmisión, la clase queda grabada y se enviará junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

Valor del Curso: $10.000

Para reservar debes realizar el pago de $10.000 a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a Nombre de La Tiendita del Alma, correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, teléfono y nombre del alumno , indicando el nombre del alumno, teléfono de contacto y curso al cual está reservando.

O puedes comprarlo directamente AQUÍ!!

Consultas al +56945567427

Imparte: Alejandro Farfán Améstica. Director de La Tiendita del Alma, Terapeuta Integral, Creador de la técnica Re-conexión, Terapeuta en Tameana, Tarotista, Coach para la vida, Sostenedor de Círculos Mágicos y Rituales de Paso. Iniciado y certificado por el creador de la Sanación Tameana Juan Manuel Giordano.