Taller de Sigilos

Sigilo, significa literalmente Sello. Y como tal, es una representación simbólica.

Es un símbolo hecho por nosotros para poder transmitir nuestras intenciones en un sello hecho solamente por nosotros.

De esta manera atraemos nuestros objetivos e inconscientemente tenemos presente lo que hayamos escrito.

Desde un paradigma psicológico el sigilo toma un deseo consciente y lo transforma en un deseo inconsciente, permitiendo que el poder de nuestra mente manifieste sin la interferencia de nuestras contradicciones y bloqueos.

El objetivo de este taller es entender como la conversión de un deseo, de una voluntad en un símbolo abstracto, nos facilita el proceso de manifestar nuestra voluntad, superando las barreras mentales.

CONTENIDOS:
-Introducción a la Magia del Caos
-Qué son los Sigilos
-Cómo hacer un Sigilo
-Tipos de Sigilos
-Métodos para crear nuestros Sigilos
-Creando y activando nuestros propios sigilos
-Austin Osman Spare
-Sigilos Rúnicos

Materiales para la clase: Papel, lápiz mina, lápiz pasta negro, goma de borrar, una vela de cualquier color y un recipiente.

La clase será impartida en directo a través de la aplicación «Zoom» el día Jueves 16 de Junio, de 19:00 a 22:00 hrs.

Si no puedes estar en la transmisión, la clase queda grabada y se enviará junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

Valor: $20.000

Para reservar, debes realizar el pago del curso a la cuenta vista o chequera electrónica del Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a Nombre de La Tiendita del Alma, correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso y nombre del alumno y teléfono (sigilos online, nombre alumno+teléfono).

O puedes comprarlo directamente AQUÍ!!

Consultas al +56998615798 (Profesora a cargo: Carmen Herrera)

Imparte: Carmen Herrera, Bruja Pagana, Tarotista Madre Paz, Máster en Tameana, Psicoterapeuta, Terapeuta Holístico Integral, Experta en Péndulo Hebreo, Biodescodificación, Terapeuta Sistemica.