Curación con Símbolos y Agua (Nivel 1)

Los símbolos se han utilizado desde la antigüedad como portadores de poder y fuerza en numerosas culturas como método autocurativo. Erich Körbler creo un sistema curativo holístico a través de los símbolos, tratando problemas físicos, mentales y espirituales.

Estos símbolos actúan como antenas sobre la piel, para esto es necesario mezclar algunos signos y realizar un testeo en la persona a tratar para saber dónde y cuál símbolo corresponde a su dolencia.

En este taller aprenderás a realizar una combinación del poder del agua y los símbolos para transferir información y realizar diferentes aplicaciones como:

-Aplicar los símbolos en el cuerpo.
-Terapia en los chakras y el Aura, dolencias físicas y emocionales.
-Meridianos energéticos y detección a través de diferentes métodos radiestésicos.
-18 símbolos de barras
-18 símbolos de geometría sagrada
-28 símbolos del mundo

Las clases serán impartidas en directo a través de la aplicación «Zoom» los días Miércoles 22 y 29 de Junio y 6 de Julio, de 19:30 a 21:30 hrs

Si no puedes estar en la transmisión, las clases quedan grabadas y se enviarán junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

Valor: $30.000.

Para reservar debes realizar el pago del curso ($30.000) a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a Nombre de La Tiendita del Alma, correo reservas@latienditadelalma.cl, enviando tu comprobante indicando el curso, teléfono y nombre del alumno (símbolos y agua/ teléfono/ nombre alumno).

O puedes hacer el pago AQUÍ!!

Consultas al +56 9 8448 0586 (Profesora a cargo)

Imparte: Denise Barker. Licenciada en Acupuntura, musicoterapeuta, terapeuta Adaba, Psiconeuroacupunturista, entre otros estudios.