Diplomado en Tarot Sistémico

¿Te gustaría aprender a interpretar el Tarot Sistémicamente?

Muchas de las heridas que mantenemos en nuestra vida adulta provienen de las experiencias vividas en nuestra niñez o heredadas de nuestro árbol familiar.

¿Sabías que a través de diferentes técnicas con el tarot como herramienta podemos descubrir en una tirada cuales son esas heridas puntuales?

Soy Alejandro Farfán Améstica, y a través de este viaje te acompañaré para que puedas descubrir la riqueza que tienen los 22 arcanos mayores para sanar y avanzar en la vida.

En este diplomado de 3 meses estudiaremos los 22 arcanos mayores del tarot desde la mirada sistémica, descubriendo la riqueza de cada Arquetipo y así visualizar cuál o cuáles son las experiencias heridas con cada arquetipo.

CONTENIDOS
-Los 22 Arcanos Mayores del Tarot desde la mirada arquetipos.
-Las heridas con cada experiencia arquetipica
-Como sanar las experiencias heridas
-Los 22 Arcanos Mayores del Tarot desde la mirada Sistémica
-Compatibilidad y oposiciones entre los Arcanos Mayores.
-Tiradas y combinaciones sistémicas.

Finalizando el diplomado usted quedará capacitad@ como Tarotista Sistemico.

REQUISITOS: curso orientado a Tarotistas o a quienes hayan hecho cursos por lo menos de los 22 Arcanos Mayores desde la mirada Terapéutica o Adivinatoria.

Las clases serán impartidas en directo a través de la aplicación «Zoom» los días Sábados de 19:30 a 21:30 hrs.

Si no puedes estar en la transmisión, la clase queda grabada y se enviará junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

Duración: 3 meses (desde el 19 de Marzo hasta el Sábado 28 de Mayo)

Matrícula: $17.000 (no reembolsable)

Valor: $27.000 mensual, incluye material didáctico digital, manuales digitales, certificado y diploma final.

Si deseas inscribirte debes realizar el pago por concepto de matrícula a la cuenta vista del Banco Estado 29170705066, Rut 76764533-3 a nombre de La Tiendita del Alma, enviando el comprobante al mail reservas@latienditadelalma.cl, indicando el nombre del alumno, algún teléfono de contacto y nombre del taller al cual está reservando (Diplomado Tarot Sistémico/teléfono/nombre alumn@)

O puedes hacer el pago de la matrícula AQUÍ!!

Consultas: +56945567427

Encargado del Diplomado: Alejandro Farfán Améstica, director de La Tiendita del Alma, creador de RE-CONEXIÓN, tejedor de redes, Sostenedor de Círculos y encuentros humanos, Terapeuta Holístico Integral.