Técnicas de Sanación para el Trabajo Terapéutico del Niño Interior

Este curso tiene como objetivo prepararte para que puedas acompañar a otros en el proceso de conexión y sanación de ese ser tan frágil que es nuestro niño interior.

En 4 clases aprenderás distintas técnicas, para descubrir las heridas, y poder enfrentar este proceso de sanación, con metodologías sencillas y amorosas, para avanzar a paso a paso hasta llegar a la sanación.

CONTENIDOS:
-Qué es el niño interior
-Cómo y cuándo se manifiesta
-Cómo conectarme con él
-Primera Infancia
-Las 5 Heridas
-Identificación de las heridas
-Mirar a los padres como niños
-Cuándo aparecen estas heridas
-Actitudes y comportamientos de cada herida.
-Trabajo terapéutico
-Técnicas sistémicas y rituales de sanación
-Trabajo con los padres.

La clase será impartida en directo a través de la aplicación «Zoom» los días Martes 17, 24, 31 de Mayo y Lunes 6 de Junio , de 19:30 a 21:30 horas.

Inicio: Martes 17 de Mayo.

Duración: 4 clases.

Si no puedes estar en la transmisión, las clases quedan grabadas y se enviarán junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

Valor del curso: $20.000

Incluye: Manual y Diploma Digital .

Para reservar debes realizar el pago del taller ($20.000) a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170805150, Rut 77.350.013-4 a nombre de Amish Tabdar Spa, Correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, teléfono y nombre del alumno (terapia niño interior /nombre alumno/ teléfono).

O puedes hacer el pago AQUÍ!!

Consultas al +56945446657.

IMPARTE: AMISH TABDAR, Psicoterapeuta y terapeuta sistémico, Constelador Familiar, Hipnoterapeuta, Facilitador avanzado de terapia regresiva, programador Neurolingüistico.