Viaje al Vientre Materno Taller Vivencial

Sabías que muchas de nuestras «Trancas» son transmitidas desde la vivencia que nuestra madre tuvo durante nuestro periodo de gestación?… Esto tambien forma parte de nuestro proyecto sentido.

En este taller 100% vivencial, viajaremos a traves de técnicas de meditación e inducción al trance.

La idea es que encuentres el origen a tus miedos, emociones, o conductas que no logras comprender.

Contenido del taller:

-Introduccion al Proyecto Sentido
-Explicación de que es una regresió
-Viaje al vientre materno.

Para el día del taller es necesario que te encuentres en un lugar tranquilo y sin que te puedan interrumpir, y contar con un espacio para recostarte.

La clase será impartida en directo a través de la aplicación «Zoom» el día Viernes 27 de Mayo del 2022, de 19:30 a 21:30 horas.

Si no puedes estar en la transmisión, las clases quedan grabadas y se enviarán junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la primera clase.

Valor del Taller: $12.000

Incluye: Grabación del taller.

Para reservar debes realizar el pago del taller ($12.000) a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170805150, Rut 77.350.013-4 a nombre de Amish Tabdar Spa, Correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, teléfono y nombre del alumno (Viaje al vientre materno /nombre alumno/ teléfono).

O puedes hacer el pago AQUÍ!!!

Consultas: +56 9 4544 6657

Imparte: Amish Tabdar. Director de la Tiendita del Alma, Formador de Terapeutas, Terapeuta Holístico Integral, Terapeuta Sistémico Integral, Constelador Familiar (Estudios en Chile y el Extranjero), Ancestrólogo (Estudios en Chile y el Extranjero), Analista Transgeneracional (Estudios en Chile y el Extranjero), Bio Terapeuta (Estudios en Chile y el Extranjero).