Taller «Vivir de lo que amo»

Este taller está orientado a Terapeutas o a quienes quieran comenzar a impartir clases relacionadas con las terapias complementarias, basado principalmente en mi trayectoria y experiencia para poder lograrlo.

Lo que siempre trato de transmitir a mis alumnos es que, se puede… si, se puede!!! Eso sí, debes entregarte por completo, aunque sea los primeros meses, es un trabajo que requiere mucho amor y compromiso.

CONTENIDO:
-Creencias limitantes
-Aterrizando tus ideas
-Encontrando el foco (objetivo)
-Facebook e Instagram
-Página web y cobradores automáticos
-Trabajos de psicomagia y sistémicos.

La clase será impartida en directo a través de la aplicación «Zoom» el día Lunes 20 de Junio del 2022, de 19:00 a 22:00 hrs, aprox.

Si no puedes estar en la transmisión, las clases quedan grabadas y se enviarán junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la primera clase.

Valor del taller: $17.000

Incluye: Manual digital, Diploma de participación digital, grabación de la clase.

Para reservar debes realizar el pago del taller ($17.000) a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170805150, Rut 77.350.013-4 a nombre de Amish Tabdar Spa, Correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, teléfono y nombre del alumno.

O puedes hacer el pago AQUÍ!!

Consultas: +56 9 4544 6657

Imparte: Amish Tabdar. Director de la Tiendita del Alma, Formador de Terapeutas, Terapeuta Holístico Integral, Terapeuta Sistémico Integral, Constelador Familiar (Estudios en Chile y el Extranjero), Ancestrólogo (Estudios en Chile y el Extranjero), Analista Transgeneracional (Estudios en Chile y el Extranjero), Bio Terapeuta (Estudios en Chile y el Extranjero).