Biodescodificando el Sobrepeso

El sobrepeso y la obesidad es un tema de preocupación mundial, que afecta a gran porcentaje de la población, y lamentablemente una vez más, estamos trabajando solo sobre el síntoma… pero a que se debe que nuestro cuerpo decida modificarse para engordar?. En este taller aprenderemos a entender principalmente, los motivos por los cuales nuestro cuerpo entiende que debe crecer y generar grasa.

CONTENIDO:
-Origen y descripción de la Biodescodificación.
-Causas biológicas y emocionales de la obesidad y el sobrepeso.
-Como trabaja nuestro cuerpo y como se modifica para generar grasa.
-Además, realizaremos Biodescodificación grupal, y trabajaremos liberando todas esas emociones atrapadas, reprogramaremos tu cerebro para que entienda que ya no es necesario seguir generando más grasa en ti.
-Abordaremos además y aplicaremos técnicas de sanación de niño interior y resignificación de momentos.

La clase será impartida en directo a través de la aplicación «Zoom» el día Martes 4 de Octubre, de 19:30 a 21:30 hrs.

Importante: el participante debe estar en un lugar tranquilo y sin interrupciones, y debe tener lápiz y papel.

Si no puedes estar en la transmisión, la clase queda grabada y se enviará junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

Valor:$10.000. Incluye grabación de la clase.

Para reservar debes realizar el pago del taller ($10.000) a la cuenta vista o chequera electrónica: Banco Estado: 29170705066 Rut: 76764533-3 a Nombre: La Tiendita del Alma Correo: reservas@latienditadelalma.cl, indicando el taller, nombre del alumno y algún teléfono de contacto para crear grupo de wtsap.

O puedes comprarlo directamente AQUÍ!!

Consultas: +56978779645.

Imparte: Katherine Peña Salinas
Maestra en Terapias Holísticas, Biomagnetista, Holobiomagnetismo, Holopsicosomatica, Terapeuta en Sanación Emocional, Terapeuta Sistémico, Facilitadora en Terapia Regresiva, Facilitadora en Barras Access, Maestra de Reiki, Cursando Diplomado en Constelaciones Familiares e Instructorado en Meditación, Además de estudios de Magia y Magia verde.