El Código de la Emoción

Esta terapia está enfocada a liberar emociones y retirar la carga emocional y energética que ellas provocaban sobre cada persona.

Emociones como la rabia, ira, abandono, baja autoestima, rencor, etcétera. Cuando se originan se produce una carga energética que se encapsula en, el organismo, por períodos largos de tiempo, se simpatizan, produciendo diversos síntomas o enfermedades en el cuerpo físico.

Estas emociones comienzan en diferentes órganos del cuerpo, llegando incluso en algún momento a causar una enfermedad, las emociones atrapadas no permiten avanzas en los proyectos o sueños que deseas realizar, forman una barrera emocional, que dificulta, sacar ese poder innato que, llevamos dentro ya que se encuentra cargado de emociones atrapadas.

Estas emociones se pueden originar en la, pre-vida, concepción, en la guatita de la mamá, infancia, adolescencia y durante toda nuestra historia por este plano, que llamamos vida!.

En este taller aprenderás a:
– Reconocer estas emociones (indagaras eventos y personas en los cuales se produjeron).
– Ver en que etapa de la vida se produjeron
– Identificar si son heredadas
– Como liberar esas emociones
– Renovar las células de tu organismo
– Saber qué emoción originó tal enfermedad
– Emociones ligadas a relaciones tóxicas que liberarás
– Emociones que influyen en tu economía
– Además identificarás las emociones que están bloqueando tus chakras y a liberarlas.

Tú eres el responsable de de ocuparte de tus emociones y lograr Liberar esa carga, para obtener una salud libre de Enfermedades y Emociones Atrapadas
– Aprenderás a realizar la Auto terapia
– Terapia a distancia
– Terapia presencial

La clase será impartida en directo a través de la aplicación «Zoom» el día Viernes 30 de Diciembre, de 19:00 a 22:00 hrs.

Si no puedes estar en la transmisión, la clase queda grabada y se enviará junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

Valor del curso: $20.000

Para reservar debes realizar el pago a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170805150, Rut 77.350.013-4 a nombre de Amish Tabdar Spa, Correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, teléfono y nombre del alumno.

Consultas sobre el taller al +56942158406

Imparte: Alejandra Marchant, Relatora Curso Biomagnetismo, Relatora Curso Aura Vortex, Terapeuta en Hipnosis y Terapia Regresiva.