Jabones Artesanales, Bombas y Sales de Baño Online

El taller está enfocado a toda persona que esté interesada en fabricar sus propios productos. Utilizando insumos naturales, enfocados con una mirada terapéutica y con un alto nivel estético, aprenderemos las diferencias entre las distintas bases de jabón, conoceremos qué productos se pueden utilizar, diferencias, entre aceites esenciales, extractos, aceites medicinales, esencias, etc.

Contenido:
-Se elaborarán sales de baño
-Bombas de baño
-2 Técnicas de jabones terapéuticos
-1 Técnica en jabones decorativos

La clase será impartida en directo a través de la aplicación «Zoom», el día Martes 18 de Octubre, de 19:30 a 21:30 hrs.

Si no puedes estar en la transmisión, la clase queda grabada y se enviará junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

Valor del curso: Bajo costo $10.000 (valor normal $15.000)

Incluye: Manual Digital y direcciones de proveedores.

Para reservar debes realizar el pago del curso de $10.000 a la Cuenta Corriente Banco Scotiabank 16638318, Rut 16638318-8 a Nombre de Yenny Riquelme Torres, Correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, teléfono y nombre (jabones online, teléfono, nombre alumno).
PUEDES ENVIAR UNA FOTO DEL COMPROBANTE AL WHATSAPP +56979575026

Consultas al +56979575026.

Imparte: Yenny Riquelme Torres, Directora de La Tiendita del Alma, Relacionadora Publica, Cosmetóloga Natural, experta en elaboración de productos naturales, experta en Aromaterapia, Terapeuta Holístico Integral, Terapeuta Certificada en Barras de Access (certificada internacionalmente), Máster en Sanación Tameana, Numeróloga, Terapeuta Floral en Orquídeas de Machupicchu y Maestra en Reiki Usui. Facilitadora de cursos y talleres de productos naturales en La Tiendita del Alma.

***AL SER UN TALLER DEMOSTRATIVO, NO NECESITAS LOS MATERIALES PARA LA FABRICACIÓN, YA QUE EN LA CLASE SE ENTREGARÁ EL LISTADO DE ÉSTOS Y LOS PROVEEDORES PARA QUE COMPRES POSTERIORMENTE. ADEMÁS, COMO EL VIDEO SE TE ENVIA UNA VEZ FINALIZADA LA CLASE, PUEDES VERLO LAS VECES QUE QUIERAS***